Logo de Excélsior                                                        
Función

Miembros originales de la banda de Amy Winehouse en México

La alineación ha ampliado las composiciones de la fallecida cantante, creando maneras frescas e innovadoras de interpretar sus canciones; se mantiene la esencia de las originales

Notimex | 03-02-2019
Miembros originales de la banda de Amy Winehouse en México
La formación musical está encabezada por Xantoné Blacq.

CIUDAD DE MÉXICO

La banda Amy Lives, integrada por los miembros originales de la agrupación que acompañaba a la fallecida Amy Winehouse, llegará a la capital mexicana para hacer bailar y corear al público con la música de la cantante y compositora británica el 13 de febrero próximo, en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris".

Esta alineación ha desarrollado y ampliado las composiciones de Winehouse, creando maneras frescas e innovadoras de interpretar sus canciones, mientras se mantiene la esencia de las originales; en el concierto también estará presente una Big Band compuesta por músicos mexicanos de alta calidad.

Amy Winehouse tendrá su propia 'biopic'

Cabe mencionar que el grupo Amy Lives tiene una gran trayectoria y experiencia en los escenarios; se han presentado junto a artistas como Jessie J, Mark Ronson, Tom Jones y Will Smith, entre otros.

La formación musical está encabezada por Xantoné Blacq, tecladista y vocalista de la banda original de Amy; él es quien lidera este gran proyecto, único en su género, que presenta una evolución de la música de Amy Winehouse, que lleva las composiciones de la artista a una nueva dimensión, en la que se enriquece su legado.

Además de Blacq, están el baterista Nathan Allen, el bajista Dale Davis, el guitarrista Robin Banerjee, la vocalista y guitarrista Manuela Panizzo, el trompetista Tom Nowak y el saxofonista Dee Byrne, quienes estarán en este espectáculo titulado Amy Lives & Big Band, se informó en un comunicado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales