Logo de Excélsior                                                        
Función

Mauricio Ochman responde críticas por debut como cantante; estoy curtido, dice

Mauricio Ochmann se abrió brecha en el mundo musical, como cantante, pero no agradó lo suficiente a los escuchas

Y. ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 31-01-2023
Mauricio Ochmann con camiseta blanca sin mangas y micrófono en la mano
Mauricio Ochmann habló sobre los comentarios negativos hacia su música/Instagram @mauochmann

El actor y cantante Mauricio Ochmann recientemente mostró sus dotes de voz, lo cual condujo a fuertes críticas en redes sociales y medios de información. Sin embargo, el artista finalmente respondió a sus opositores. 

Con el lanzamiento de su primer álbum, de nombre ‘Origen’, Mauricio Ochmann se abrió brecha en el mundo musical como cantante, pero no agradó lo suficiente a los escuchas. Por ello, respondió a los que lo criticaron por querer incursionar en otro arte que no es la actuación. 

“Toda la vida he recibido buenas, malas, regulares. Entonces, ya estoy como curtido y la verdad es que, yo me quedo con lo bonito y con lo que toca a la gente. Encontré un lugarcito en dónde tener otra forma de expresión”, comentó. 

Aunque a algunos no les agradó el nuevo álbum de Mauricio Ochmann, el cantante señaló que sus hijas estuvieron encantadas con su nueva faceta de artista; además, de ser su inspiración. 

“Les fascina. Están muy contentas. Mi hija Kailani me pide que se las ponga todos los días”, expresó. 

De esta manera, Mauricio Ochmann respondió a las críticas de medios e internautas por mostrar su talento como cantante y con ello, quizá ponga fin a los comentarios negativos sobre su nuevo álbum.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales