Logo de Excélsior                                                        
Función

'Zapatero a sus zapatos': Critican a Mauricio Ochmann por su debut como cantante

En redes sociales criticaron a Mauricio Ochmann por su debut como cantante. Aseguraron que como es buen actor "zapatero a sus zapatos"

Alejandra Espinoza | 26-01-2023
mauricio ochmann
Mauricio Ochmann debutó como cantante (Instagram)

Mauricio Ochmann advirtió a sus seguidores que lanzaría una producción musical, por lo que debutaría como cantante. El día llegó y el miércoles salió en plataformas.

El actor seguró que se trataba de un EP, de nombre 'Origen', con 6 canciones. Incluso también publicó el video musical de la canción 'En Defensa propia'.

En aquel momento sorprendió a sus seguidores, pues muchos consideraron que el debut sería una especie de pasatiempo para el actor, pese a que él aseguró que se trataba de uno de sus más grandes sueños.

"Con mucha emoción y cariño les quiero compartir mi nueva faceta como cantante, es un EP con 6 canciones titulado 'Origen' estará disponible en plataformas a partir del 25 de Enero", escribió. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: Mauricio Ochmann confirma que hay una 'tercera en discordia' en su noviazgo

El debut fue aplaudido por los amigos de Mauricio Ochmann, pero algunos de los seguidores consideraron que no tenía los elementos suficientes para lanzarse al estrellato.

En los comentarios del video que publicó en redes sociales para promocionar el sencillo 'En Defensa Propia' se descargaron las críticas, pues consideraron que mejor se dedicara a actuar.

"Pero qué necesidad", "La verdad te prefiero como actor", "Si lo hace de hobby está bien, pero así para triunfar no creo" y "Por qué haces esto, Mau, tan buen actor", fueron algunos comentarios.

Sin embargo, amigos como Omar Chaparro o Juan Diego Covarrubias lo felicitaron. En tanto que su novia, Paulina Burrola, también le echó porras en los comentarios. 

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales