Mauricio Castillo iba a renunciar a 'Otro Rollo', pero Adal Ramones no lo dejó por esta razón
Los conductores contaron en un programa especial de Yordi Rosado para YouTube por qué iba a renunciar Mauricio Castillo.

Mauricio Castillo fue uno de los conductores que participó en “Otro Rollo” y quien fue uno de los primeros en estar desde los inicios del programa, el cual primero se realizaba en Puebla antes de que se transmitiera en vivo en Ciudad de México.
Sin embargo, Mauricio Castillo estuvo a punto de dejar el programa, esto cuando “Otro Rollo” ya se transmitía a todo México en TV abierta.
Te recomendamos: ¿Quieren monólogue?: así surgieron los divertidos monólogos y el 'oh, oh digo yo' de 'Otro Rollo'

Adal Ramones no dejó que Mauricio Castillo renunciara a Otro Rollo
En la plática, Adal Ramones recordó el día en el que Mauricio Castillo le mencionó que iba a renunciar debido a que necesitaba ganar más dinero debido a que su pareja estaba embarazada, pero de dos bebés.
“Mau Castillo llega, creo que estabas trabajando en Reino Aventura. Estábamos iniciando el golpe de Otro Rollo, ya habíamos arrancado y llega blanco y me dice: ‘Vengo a decirte que dejo Otro Rollo, no tengo la lana suficiente y vienen dos’”.
Adal Ramones mencionó que no aceptó la renuncia de Mauricio Castillo porque sabía que “Otro Rollo” iba a tener mucho éxito.

Además, el conductor le dijo en ese momento que si se hubiera ido del programa, “Otro Rollo”, no hubiera sido lo mismo sin él.
“Yo le dije: ‘no te voy a dejar renunciar’ y no te dejé renunciar. Te dije: ‘esto va a pegar, esto va a ser la carrera de nosotros’ (…), y te lo digo con todo el cariño del mundo, hubiera cojeado la silla si hubieras faltado tú. No hubiera sido la misma forma”.
Por su parte, Mauricio Castillo reconoció que “Otro Rollo” fue un proyecto importante en su vida y si no hubiera existido probablemente seguiría trabajando dentro de la producción televisiva o realizando teatro.
“Si no hubiera sucedido Otro Rollo seguiría en la tele o en el teatro, pero fue un parteaguas en nuestras vidas”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



