Logo de Excélsior                                                        
Función

Ella es la mamá de Mars Aguirre, exitosa TikToker que da consejos a los jóvenes

Una cuenta muy popular en TikTok es la de 'tips de mamá', quien en realidad es madre de Mars Aguirre.

Jorge Villarello / Excélsior Digital | 17-08-2022
Mars Aguirre y su mamá
La mamá de Mars Aguirre es muy exitosa en TikTok. Foto: IG marsaguirreoficial

Hace algunos años, la joven Mars Aguirre causó mucha polémica en un video al contar que se salió de la escuela al calificarla como un sistema retrógrada.

Posteriormente, se volvió a hacer viral tras un video en el que se introdujo un condón por la nariz. Y con el paso de los meses fue ganando miles de seguidores en sus distintas redes sociales.

Actualmente tiene un pódcast llamado Sistema Retrógrado, donde como invitada tuvo a una persona muy especial para ella y que ha tenido bastante éxito en TikTok.

Se trata de la usuaria @tipsdmama_, quien cuenta con más de dos millones de seguidores y que es, en realidad, mamá de Mars Aguirre.

En su cuenta, ella da consejos a los jóvenes sobre distintos escenarios con los papás, como permisos para salidas, de confianza con las parejas, entre otros.

@tipsdmama_ Respuesta a @zurielescobar_ #burritos #cena #dinner #astucia #negocio #bussines #noche #fin #weekend #jovenes #inteligente #dinero #salidas #cenas #fiesta #fiestas #antro #money #chicos #niños #emprendimiento #emprendiendo #diversión #nocheloca #findesemana #musica #noches #viernes #sabado sonido original - Tips de mamá

En la entrevista con ‘la mamá del internet’, Mars le cuestionó si no se arrepiente de no haberle dado alguna nalgada o un fuerte regaño tras sus polémicas en internet.

La verdad, siempre fuiste muy responsable. Dentro de tu desastre, te hacías responsable de todo, aceptabas todo como venía y, a lo mejor, te revolcabas en tu camita y todo, pero sí”, fue la respuesta de la mamá.

Además, confesó que no le molestó que Mars dejara la escuela, pues considera que la joven era más creativa para lo que se enseña en las escuelas en México.

Yo sé que no es por burra, yo sé que no es porque no puedas con la escuela, es porque no puedes contra el sistema, tu mente iba mucho más allá. Ya estabas padeciendo, tienes mucha creatividad, tienes más para dar y los maestros no te estaban dando eso”, contó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales