Logo de Excélsior                                                        
Trending

'Enciérrame en tu corazón'; joven de la Guardia Nacional enamora a miles con su belleza

Una joven integrante de la Guardia Nacional de México se ha hecho viral y ha ganado miles de seguidores por su belleza y mensajes positivos.

J. Villarello / Excélsior Digital | 16-08-2022
Policía guapa de la Guardia Nacional
Susana Navarrete invita a sus seguidores a siempre valorar a los amigos. Foto: IG susananavarret

En redes sociales ha llamado mucho la atención una joven integrante de la Guardia Nacional de México, quien se ha ganado miles de seguidores por su belleza.

La mujer de nombre Susana Navarrete suele compartir en sus redes sociales distintas fotos de su faceta como Guardia Nacional y Policía Nacional, además de las distintas actividades que le gusta hacer en su tiempo libre.

En las diferentes fotografías se le ve de paseo por su natal Veracruz, en el gimnasio, en el mar, fiestas, entre otras actividades.

La joven invita a sus seguidores a siempre celebrar a los amigos.

Celebra la felicidad que los amigos siempre están dando, haz cada día unas vacaciones y celebra simplemente la vida”, escribió en una de sus publicaciones.

De igual manera, para Susana el trabajo está vinculado al esfuerzo y a la capacidad de superación.

El trabajo es una faceta muy importante en nuestras vidas. Nuestro desarrollo profesional está íntimamente ligado a nuestro auto concepto, y que nos guste nuestro trabajo nos hace desenvolvernos mejor y estar más fácilmente motivados. Sin embargo, todo trabajo está vinculado al esfuerzo y a la capacidad de superación. En un mundo donde los recursos son limitados, formarse en ámbitos productivos es casi la única forma de labrarse un futuro mejor”, escribió en una de sus publicaciones.

Finalmente, Navarrete señala que ‘la felicidad es una elección’.

'Arréstame y enciérrame en tu corazón' / 'La más guapa de la Guardia Nacional' / '¿Cómo le puedo hacer para estar en la Guardia Nacional, pero contigo?'/  'Sí soy culpable' /  'Te amo', son algunos de los comentarios que le han dejado.

Sin duda, esta joven integrante de la Guardia Nacional se ganará el corazón de muchos más mexicanos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales