Logo de Excélsior                                                        
Función

Maribel Guardia revela lo que encontró en el cuarto de su hijo Julián Figueroa

"Algún día nos vamos a volver a encontrar", dijo Maribel Guardia al mismo tiempo que agradeció las muestras de cariño

Magnolia Pacheco - ABC Noticias | 12-04-2023
Maribel Guardia e Imelda, viuda de Julián Figueroa
Decidió hacer el funeral de manera privada ya que era un deseo de su hijo el no hacer de su muerte “un show”. Foto captura de pantalla

Maribel Guardia rompió el silencio y habló en persona con la prensa acerca de la muerte de su hijo Julián Figueroa.

Ante medios de comunicación y acompañada de Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, Maribel Guardia mencionó que cuando encontró a su hijo, estaba pegado en la pared un dibujo que José Julián, su nieto, le había hecho a Julián Figueroa, en el cual había plasmado dos leones, el más grande era Julián y el más pequeño era el niño. Este dibujo Julián lo pegó en la pared un día antes de su muerte.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Fofo Márquez revela la supuesta causa de muerte de Julián Figueroa y le llueven críticas 

Cuando llegué yo y lo encontré muerto, estaba en la pared pegado el dibujito con los leoncitos ahí", mencionó Maribel Guardia.

 

La actriz mencionó que por ahora las cenizas de Julián Figueroa permanecerán en su casa de Ciudad de México y que decidió hacer el funeral de manera privada ya que era un deseo de su hijo el no hacer de su muerte “un show”.

En su mensaje, Maribel Guardia también agradeció a Marco Chacón, su esposo, por haber sido un padre para Julián, pues tras su separación de Joan Sebastian y, posteriormente, su muerte, Julián Figueroa encontró en Marco a una figura paterna.

Le doy gracias a mi esposo Marco por todo el amor que le dio, por toda la educación que le dio porque siempre fue incondicional con él y, por supuesto, tuvo un padre que le duro muy poco también, Marco fue un segundo padre también y tuvieron una relación increíble”, expresó Maribel Guardia.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales