Mamá de Britney Spears busca acercarse a la cantante y le envía mensaje; "te amo"
Lynne Spears le envió un mensaje a su hija, Britney Spears, en el que le pide que la deje acercarse a ella

Britney Spears compartió la captura de pantalla de una conversación que tuvo un amigo, su mamá y un abogado, de hace tres años cuando al parecer ingresó a un centro de salud mental.
Las imágenes fueron rápidamente bajadas de Instagram por la cantante la madrugada del lunes; sin embargo, en ellas se veían los mensajes que le envió a su mamá para decirle que le suministraban un medicamento que le hacía daño.
De acuerdo con Page Six, Spears comentó que le suministraban Seraquil, un medicamento controlado, y que querían aumentarle la dosis. Pese a los esfuerzos de la cantante, ninguno de sus contactos le respondió.
Pero Lynne Spears dio réplica y a través de un post comentó que en realidad sí le hicieron caso a su hija y que las conversaciones mostradas por ella estaban incompletas.
Aprovechó para enviarle un mensaje de cariño y apoyo a su hija, quien se mantiene distante de la familia Spears luego de que terminó el control que tuvo su padre sobre ella durante 13 años.
“¡Britney, también tengo todas las conversaciones completas! ¡Me duele por ti que sientas que las personas que más te quieren te traicionaron! ¡Déjame acercarme ti! ¡Te amo!".
Britney no ha respondido a lo dicho por su madre a través de Instagram ni tampoco las razones por las que eliminó las capturas de las conversaciones en Instagram.
aej
EL EDITOR RECOMIENDA




