Logo de Excélsior                                                        
Función

Luis Miguel, la serie 2: entre reclamos y preguntas

Qué pasó con Marcela Basteri y por qué no vio el cantante a su hija Michelle Salas hasta los 11 años son algunos de los temas en la nueva temporada

JUAN CARLOS CUELLAR | 23-03-2021
Diego Boneta en una de las temáticas de la serie.

CIUDAD DE MÉXICO.

¿Dónde está mi mamá?, ¿cuánto tiempo llevan robándome?, ¿por qué no me viste por once años? son algunas de las preguntas que retumbaron en el avance oficial que se lanzó ayer de Luis Miguel, la serie 2, que se estrenará el 18 de abril a través de Netflix.

¿Dónde está mi mamá? es el cuestionamiento que Luis Miguel, interpretado nuevamente por Diego Boneta, le hace a su tío Tito, hermano del recién fallecido en la trama, Luisito Rey. Lo encara y en la historia se mostrará su inquietud por saber qué sucedió con Marcela Basteri. ¿Qué le hizo?, remata.

¿Cuántos años llevan robándome? es lo que pregunta El Sol al aire cuando se entera de los malos manejos que han hecho de su carrera sus nuevos representantes, que la tomaron luego del fallecimiento de Hugo López, víctima de cáncer. 

¿Por qué no me viste por once años? es lo que le reclama su hija Michelle Salas (interpretada por la joven Macarena Achaga) con lo que el avance deja la puerta abierta para que el artista muestre su vida como padre y su faceta personal.

Había expectación por saber qué temas se tocarían en esta nueva temporada de la serie que muestra la vida de Luis Miguel, que consta de ocho capítulos que estarán disponibles, uno cada domingo, a partir del 18 de abril a las 19:00 horas.

En el avance de esta temporada, que de inmediato invadió los espacios de internet y de los medios electrónicos, también se puede ver la gran cantidad de conciertos que realiza El Sol, con llenos en cada uno de ellos y la invitación que la hacen para visitar y conocer a Frank Sinatra en Nueva York, quien le manifiesta que ha escuchado “que eres un gran cantante”, a lo que El Sol sólo le responde “lo intento”.

En la serie también se mostrarán los problemas de salud que tuvo Luis Miguel, concretamente en el oído. Al perder parte de la audición y el equilibrio luego de un ruído excesivo provocado por una falla de sonido durante un concierto. El cantante se sometió a un tratamiento y necesito alejarse un tiempo de los escenarios. 

Esta temporada está narrada en dos líneas de tiempo, en los que el cantante logra la fama internacional y se convierte en ídolo pop, pero también intenta encontrar el equilibrio con su vida familiar, luego de la desaparición de su madre y la muerte de su papá. 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales