Logo de Excélsior                                                        
Función

Lanzan las primeras imágenes del especial de Friends

Tras numerosos retrasos, llega el teaser trailer de uno de los estrenos televisivos más esperados del año: el de la reunión de los protagonistas de 'Friends'

Redacción | 13-05-2021
Lanzan las primeras imágenes del especial de Friends
Lanzan las primeras imágenes del especial de Friends

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras numerosos retrasos, llega el teaser trailer de uno de los estrenos televisivos más esperados del año: el de la reunión de los protagonistas de 'Friends'. El reencuentro de Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer ha sido uno de los momentos más esperados por los fans y podrá verse, en Estados Unidos, el 27 de mayo en HBO Max.

El teaser muestra a Ross, Rachel, Phoebe, Chandler, Monica y Joey de espaldas, caminando por una calle de noche, en lo que parece ser el set de rodaje de la icónica ficción. De fondo, se escucha una versión melódica del emblemático tema 'I'll Be There for You' de The Rembrandts.

 

 

Y en este reencuentro, habrá un buen número de estrellas invitadas como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott. Gould, Kit Haringtn, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Whiterspoon y Malala Yousafzai.

"Ha sido increíble. Fue muy emotivo. Es una reunión sin guion, pero estuvimos en el Stage 24 por primera vez, todos nosotros, en unos 17 años. Tengo mala memoria, pero surgió todo aquello que tenía olvidado. Fue genial. Fue muy divertido. Habrá muchas sorpresas especiales, y fue fantástico", declaró Cox en el programa de Ellen DeGeneres sobre el rodaje de la reunión de la mítica sitcom.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales