Logo de Excélsior                                                        
Función

Kaley Cuoco rompe en llanto por primera nominación al Globo de Oro

Kaley Cuoco protagonizó un emotivo momento tras las nominaciones de los Globos de Oro 2021; la actriz ha roto a llorar de emoción tras conocer su candidatura

Europa Press | 04-02-2021
Cuoco compartió en redes sociales su reacción a la nominación. Foto: captura de pantalla
Cuoco compartió en redes sociales su reacción a la nominación. Foto: captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

Kaley Cuoco ha protagonizado un emotivo momento tras las nominaciones de los Globos de Oro 2021. La actriz ha roto a llorar de emoción tras conocer su candidatura, la primera en toda su carrera. La intérprete aspira al premio a la mejor actriz de comedia o musical por la serie 'The Flight Attendant'. La gala se celebrará el 28 de febrero.

Cuoco compartió en redes sociales su reacción a la nominación, agradeciendo a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) su candidatura.

Nunca olvidaré este momento, no puedo parar de llorar. Estoy muy orgullosa de todo mi equipo en la serie ", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

 

 

Cuoco se enfrentará a Lily Collins por 'Emily en París', a Elle Fanning por 'The Great', a Jane Levy por ‘Zoey's Extraordinary Playlist’ y a Catherine O'Hara por 'Schitt's Creek'. 'The Flight Attendant', además, obtuvo una nominación a la mejor serie de comedia o musical.

Curiosamente, Cuoco nunca fue nominada al Globo de Oro por su papel de Penny en 'The Big Bang Theory', a pesar de protagonizar la sitcom durante 12 temporadas. Solo Jim Parsons y Johnny Galecki optaron al premio, lográndolo Parsons en 2011.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales