Logo de Excélsior                                                        
Función

Jonas Brothers tendrán su propia estrella en Hollywood

Los artistas Kevin, Joe y Nick Jonas, quienes forman el grupo musical Jonas Brothers, serán galardonados con estrella número 2745 del paseo de la Fama de Hollywood

Y. ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 25-01-2023
Nick, Joe y Kevin de Jonas Brothers en medio de pasillo; luces en el techo
Los Jonas Brothers estarán en el Paseo de la Fama/Instagram @jonasbrothers

El grupo Jonas Brothers son conocidos por canciones como ‘Cool’ o ‘Only human’, pero esta vez trascenderán en Hollywood. Los hermanos tendrán su propia estrella en el Paseo de la Fama, así que los fanáticos que visiten Los Ángeles podrán hallar este icónico sitio. 

Los artistas Kevin, Joe y Nick Jonas, quienes forman el grupo musical Jonas Brothers, serán galardonados con estrella número 2745 del Paseo de la Fama de Hollywood, un símbolo que mantiene en el recuerdo a las celebridades desde la década de 1960. 

La estrella de la banda de música pop Jonas Brothers será un reconocimiento en la categoría de ‘Grabación’. Así que la productora del Paseo de la Fama de Hollywood, Ana Martinez, ofreció unas palabras al respecto. 

“Estamos honrados de darle la bienvenida a los Jonas Brothers [...] Los fans estarán fascinados cuando vean que su grupo favorito tendrá su propio espacio en el Paseo de la Fama, donde podrán tocar la estrella y posar para tomarse fotos con ella. El grupo nos ha congraciado con su música por 15 años”, expresó. 

¿Cuándo colocarán la estrella a los Jonas Brothers?

La estrella de los Jonas Brothers en Hollywood será colocada el lunes 30 de enero a las 11:30 horas, hora del Pacífico y los fanáticos podrán ver el evento por streaming desde la página oficial del Paseo de la Fama. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales