Logo de Excélsior                                                        
Trending

Jonas Brothers reconocen que aventar peluches del Dr. Simi es una tradición en México

Los Jonas Brothers reconocen que aventar los peluches del Dr. Simi al escenario ya es una tradición en México

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 04-10-2022
jonas brothers mexico 2022
Foto: Cuartoscuro

Ya se sabía que lanzar peluches del Dr. Simi al escenario es una costumbre en los conciertos, pero no había sido considerado una tradición en México hasta ahora, gracias a los Jonas Brothers.

La agrupación se presentó dos fechas en el país y durante sus conciertos fueron sorprendidos por sus fanáticos, pues les lanzaron muñecos del Dr. Simi al escenario.

Es por eso que dedicaron uno de sus post en Instagram para agradecer a sus seguidores mexicanos por el recibimiento y para explicar que lanzar peluches del personaje ya es una tradición en México.

TE RECOMENDAMOS: ¿De dónde vienen los peluches del Dr. Simi que avientan en conciertos?

"La tradición de lanzar muñecos del Dr. Simial escenario es un regalo para artistas internacionales que emwpezó en 2021y también incluye mensajes escritos a mano de los fans".

Nick, Kevin y Joe explicaron en la imagen el proceso de fabricación del peluche, el cual se hace en manos de personas que tienen alguna discapacidad.

Además, agradecieron a los fanáticos mexicanos por el recibimiento que les dieron tanto con los peluches, como por el buen ánimo.

La ahora tradición de lanzar muñecos surgió el año pasado, cuando en el Corona Capital le fue lanzado uno de estos muñecos a la artista Aurora.

A partir de ese momento otros grupos y cantantes, como Paquita la del Barrio, Rosalía, Coldplay y Rammstein han recibido sus propios muñecos.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales