Logo de Excélsior                                                        
Función

Jason Momoa revela el radical cambio que tendrá Aquaman

La segunda película en solitario de Aquaman, interpretado por Jason Momoa, ya ha comenzado su rodaje y el protagonista del filme ha anunciado algunos cambios

Europa Press | 20-07-2021
Jason Momoa revela el radical cambio que tendrá Aquaman
Jason Momoa revela el radical cambio que tendrá Aquaman

CIUDAD DE MÉXICO.

Aquaman fue una de las películas más exitosas del Universo Extendido DC amasando 1,150 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

La segunda película en solitario del personaje interpretado por Jason Momoa ya ha comenzado su rodaje y el protagonista del filme lo ha celebrado con un video en el que adelanta que el superhéroe sufrirá una importante modificación de cara a la secuela.

El intérprete ha aparecido en Instagram para anunciar que está a punto de unirse a la filmación de Aquaman and The Lost Kingdom y que, a diferencia de en sus anteriores apariciones, el rey de Atlantis tendrá el pelo más rubio.... adoptando un aspecto más similiar al que tradicionalmente luce en los cómics.

Por fin estoy en Inglaterra, hace sol, se está genial y voy a empezar Aquaman 2 mañana", ha explicado el actor hawaiano antes de sujetarse el pelo y explicar.

Es el último día que va a estar marrón, lo van a poner rubio, se supone que así va a ser más divertido, no lo sé, ya lo veremos".

Salvo en contadas ocasiones, Aquaman ha sido siempre rubio en los cómics desde 1941, por lo que quizá el equipo detrás de la película esté buscando darle un aspecto más similar al que tiene en las viñetas. Si además se mantiene la larga melena y la barba, todo apunta a que podría tener un gran parecido con la encarnación del personaje mostrada en la serie de animación de la Liga de la Justicia.

Aunque poco se conoce sobre el argumento del filme, todo apunta a que girará en torno a la Ciudad Oscura, un siniestro lugar sacado de los cómics llamado Nexus.

La cinta cuenta con Jason Momoa como Aquaman, Temuera Morrison, como su padre, Amber Heard dando vida a Mera, Patrick Wilson que regresa como el Amo del Océano y Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra.

A ellos se une en esta secuela el actor de Game of Thrones, Pilou Asbæk, que podría interpretar al villano Mongo, con el que guarda cierta similitud física. El filme llegará a las salas en diciembre de 2022.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales