Logo de Excélsior                                                        
Función

Acusan a Hugh Grant de ser 'grosero' en entrevista de Premios Oscar 2023; esto sucedió

Hugh Grant fue interceptado para una entrevista en los Premios Oscar 2023, pero sus respuestas fueron sarcásticas

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 13-03-2023
Hugh Grant con micrófono enfrente de periodista Ashley Graham
Hugh Grant habría respondido de forma grosera a periodista/Twitter @ReignOfApril

Como siempre, los Premios Oscar brindan los momentos más incómodos debido a los comportamientos extraños de las celebridades y esta vez el actor Hugh Grant causó polémica por supuestamente ser grosero durante una entrevista

Mientras los actores pasaban por la alfombra roja de los Premios Oscar 2023, Hugh Grant fue interceptado para una entrevista. Sin embargo, las respuestas directas y expresiones 'groseras' del actor de ‘Un lugar llamado Notting Hill’ causaron polémica. 

En redes sociales tacharon de grosero a Hugh Grant, pues la reportera de espectáculos Ashley Graham comenzó a preguntarle si le emocionaba que algún actor en específico ganara un Oscar a lo cual respondió. 

"No. No, nadie en particular", dijo Grant. 

La reportera de los Premios Oscar decidió continuar con la entrevista, pero no esperaba que el actor Hugh Grant respondería de forma simple y sarcástica a los cuestionamientos que le hacía en la alfombra roja. 

“Bueno. Entonces, ¿qué traes puesto esta noche?”, preguntó la reportera, pero Grant dijo, “solo mi traje”.

Al ver que no lograba obtener información por parte del actor Hugh Grant, la reportera decidió efoncar la entrevista a la participación del actor en la película nominada al Oscar, Knives Out: Glass Onion, pero fue en vano. 

“Bueno, apenas y salgo. Salí unos tres segundos”, respondió Grant. 

Reacciones a Hugh Grant en entrevista

Algunos usuarios de redes sociales resaltaron que Hugh Grant fue grosero al responder sarcásticamente en la entrevista, ya que si no quería ser cuestionado simplemente hubiera rechazado colocarse frente a las cámaras desde un principio. 

“Ella preguntó sobre The Glass Onion, que ahora es muy popular. Claramente no esperaba que nadie lo entrevistara. Probablemente no debería haberlo hecho”, dijo. 

Sin embargo, hay internautas que defienden a Hugh Grant y no creen que fue grosero, pues dicen que las preguntas fueron poco interesantes. Incluso, el actor se mostró confundido y decepcionado al final de la entrevista, ya que movió la cabeza como expresión de negación durante la alfomabra roja de los Oscar 2023.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales