Logo de Excélsior                                                        
Función

Hija de Rogelio Guerra ‘siente libertad’ tras muerte de su padre; “nunca me quiso”

"Él sabía que te iba a llevar y yo le dije, ‘¿quieres quedarte con la niña?’ y él dijo, ‘¡no, Phaedra!’", comentó la hija de Rogelio Guerra

YOEL ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 09-08-2022
Phaedra Guerra sonriendo con playera negra y Rogelio Guerra serio con traje
Phaedra Guerra explica que su papá la abandonó y su mamá era adicta/ Sale el Sol y Cuartoscuro

La hija del actor de cine y telenovelas Rogelio Guerra, Phaedra Guerra, confesó a las cámaras de Sale el Sol que, desde la muerte de su progenitor, ha logrado sanar el resentimiento que tenía contra ellos, hasta el punto de sentirse libre

Phaedra Guerra explicó que solo tiene recuerdos negativos sobre su padre, el actor mexicano Rogelio Guerra, ya que la dejó a su suerte junto a su madre, en Estados Unidos. Sin embargo, mientras vivía en el país vecino experimentó falta de cariño, lo cual le generó traumas. 

“Mi mamá me dijo, tu papá escogió el dinero. Él sabía que te iba a llevar y yo le dije, ‘¿quieres quedarte con la niña?’ y él dijo, ‘¡no, Phaedra!’ [...] Entonces, yo me voy de los Estados Unidos pensando que mi papá no me quiere”, comentó. 

Ante estos traumas, Phaedra Guerra comentó que, al anunciarse la muerte de su padre Rogelio Guerra sintió tranquilidad, ya que la persona que la abandonó no estaría más en el mundo. Lo mismo sintió con su madre, ya que según comenta, la violentaba en la infancia. 

“Cuando murió, sentí que ya podía hablar y también cuando mi mamá murió. Por fin sentí que ya era libre. Ahora ya puedo decir lo que no pude. O sea, no está afectando su carrera, no está trabajando”, añadió. 

Por otra parte, Phaedra Guerra respondió a las críticas tras anunciar el maltrato de sus progenitores, ya que por mucho tiempo guardó el resentimiento por respeto a la carrera de su padre Rogelio Guerra, pero ahora no tiene remordimiento alguno tras su muerte.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales