Logo de Excélsior                                                        
Función

Hermano de ‘Fofo’ Márquez habla tras golpiza a mujer; “me parte el alma”

Rodrigo ‘Ro’ Márquez dice que ha recibido mensajes de odio tras caso de su hermano 'Fofo' Márquez

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 16-04-2024
Hermano de Fofo Márquez con playera café y Fofo Márquez arrestado
Rodrigo Márquez dice que no aprueba lo que hizo 'Fofo' Márquez/IG @rodrigomarqueez Foto: especial

La polémica sobre el caso de presunta tentativa de feminicidio en el que está envuelto el influencer ‘Fofo’ Márquez, tras golpear a una mujer en Naucalpan, Estado de México, continúa. Ahora, es su hermano Rodrigo ‘Ro’ Máquez, quien habló sobre la situación en redes sociales. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En un video publicado en la cuenta oficial de Rodrigo ‘Ro’ Márquez, el también creador de contenido habló sobre el proceso legal que enfrenta su hermano, ‘Fofo’ Márquez, tras golpear a una mujer. Sin embargo, primero expresó cómo le ha afectado el caso. 

Hermano de ‘Fofo’ Márquez dice que ha recibido mensajes de odio tras polémica

Tras la polémica situación que enfrenta el influencer ‘Fofo’ Márquez, tras golpear a una mujer y pasar por un proceso legal por el presunto delito de tentativa de feminicidio, su hermano reveló que ha recibido mensajes de odio por la situación. Incluso, comenta que su orientación sexual ha sido el tema principal de las ofensas en redes sociales. 

“Quiero decir que hay una situación que me tiene sumamente triste, que es ver la cantidad de comentarios que me han hecho estos últimos días. Son comentarios que nunca me habían tocado escuchar o leer hacia mi persona, hacia mi sexualidad [...] Incluso, de mujeres feministas que también han venido a insultar mi orientación sexual. Yo me siento orgulloso de pertenecer a la comunidad LGBT. No me da pena en lo absoluto”, dijo Rodrigo Márquez. 

Aunque ‘Ro’ Márquez comprende que ser un creador de contenido en redes sociales conlleva estar expuesto a comentarios negativos, reveló que la situación ha excedido su tolerancia, ya que no solo él se ha visto envuelto en las ofensas, sino que su madre también ha recibido mensajes de odio.  

No obstante, añadió que confía en la educación que le dieron en casa, insinuando que él es completamente contrario a su hermano ‘Fofo’ Márquez y no se comporta de manera violenta contra los demás, pues tiene firmes sus valores como persona. 

“La educación que yo he tenido por parte de mis padres ha sido impecable, me han hecho ser la persona que soy hoy en día, entre otras herramientas, entre otras maneras de crecer [...] También he escuchado faltas de respeto hacia mi madre y me gustaría pedirle a todo el mundo que dejen de venir a insultarme a mí y a mi familia [...] Yo sé la persona que soy hoy en día, yo sé lo que he tenido que hacer para superarme, sé el gran amigo que soy y sé la cantidad que tengo a mi alrededor”, comentó ‘Ro’ Márquez. 

Hermano de ‘Fofo’ Márquez habla sobre golpiza de su hermano a mujer

Después de pedir a las personas que dejen de enviar mensajes de odio a él y a su familia, el hermano de ‘Fofo’ Márquez finalmente habló sobre el caso que enfrenta su consanguíneo tras golpear a una mujer, iniciando con disculparse con la víctima y sus allegados. 

“Quisiera empezar ofreciendo una disculpa de todo corazón hacia la señora Edith y a toda su familia. Como ya vieron, también hubo una carta de disculpas de mi madre hacia Edith. Lamento mucho que les haya tocado vivir eso, no tiene justificación alguna”, expresó el hermano del influencer. 

Finalmente, Rodrigo Márquez recalcó que se siente triste y avergonzado por lo que hizo  su hermano de ‘Fofo’ Márquez, al golpear a una mujer, pidió a los internautas que permitan a las instituciones llevar a cabo el proceso sin especulaciones, ya que podría afectar al caso. 

“Es una situación que me parte el alma, que estoy muy triste, la verdad [...] Es desgastante para mí y para toda mi familia [...] Estoy preocupado por mi mamá, estoy preocupado también por mí porque esto ha llegado a tanta gente, a tantos medios que esto ya parece un circo mediático [...] Yo no apruebo las acciones de mi hermano, yo no justifico aquí lo que hizo. Lo único que les voy a decir es que no voy a dar más detalles del tema, porque esto es tema de la Fiscalía, de los abogados, de los jueces, de la familia de la señora Edith y de mi familia”, explicó el hermano de ‘Fofo’ Márquez.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales