Eugenio Derbez sorprendió a Alessandra Rosaldo con cena en pleno Viaducto; "picnic, sushi, velas y vino"
La esposa de Eugenio Derbez habló sobre las veces en la que el actor la sorprendió con citas inesperadas cuando eran novios.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas más estables del espectáculo y por varios años han demostrado que el buen humor y las ocurrencias nunca faltan en su relación de más de 10 años.
En entrevista con Yordi Rosado, Alessandra Rosaldo recordó cómo fue que empezó su historia de amor con Eugenio Derbez, esto después de que grabaran un episodio especial para la serie “Vecinos”, que en ese entonces producía Eugenio Derbez.
Te recomendamos: Lupita D' Alessio no aceptaba la relación de su hijo Ernesto con Alessandra Rosaldo; "era su bebé"
Además, la también actriz habló sobre las inesperadas citas que tuvo con Eugenio Derbez cuando comenzaron a salir.

En la plática, Alessandra Rosaldo contó que en una ocasión su esposo la sorprendió al llevarla a cenar a un lugar muy cercano a Viaducto, una de las avenidas más importantes de la CDMX.
“Todas nuestras primeras citas románticas fueron escenas de película. Tuvimos una cena en el Viaducto, Periférico. De repente un día: ‘¿qué quieres cenar, mi amor?’ y yo de sushi y en ese entonces me encantan tomar vino tinto y una vez me sorprendió llevándome al Viaducto”.
Alessandra Rosaldo mencionó que su esposo en aquella ocasión la sorprendió al organizar un picnic con velas, sushi y hasta vino, esto mientras varios coches circulaban en Viaducto.
“No me acuerdo exactamente en qué intersección, pero hay una parte que en el medio hay una parte muy alta y había un árbol, en ese árbol picnic, velas, sushi, botella de vino tinto y él y yo cenando y miles de coches pasando, él y yo cenando a la luz de las velas”.

Finalmente, la integrante de Sentidos Opuestos también mencionó la vez en la que Eugenio Derbez la llevó a cenar a un puente peatonal con todo y violinista.
“Después en un puente peatonal en Perisur, de repente vámonos a cenar y me lleva mesa con dos sillas, velas, botella de vino y violinista. Él y yo solos, eran como las 9 de la noche”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



