Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Trabajarán juntos? Eugenio Derbez presume foto con Brendan Fraser, ganador del Oscar

Eugenio Derbez presumió foto con Brendan Fraser. ¿Habrá colaboración entre ambos?

ALEJANDRA ESPINOZA | 12-03-2023
brendan fraser y eugenio derbez
Eugenio Derbez comparte foto con Brendadn Fraser (Reuters)

Brendan Fraser se llevó el Oscar al 'Mejor Actor', un premio que ya se esperaba tras su regreso al séptimo arte luego de haber sido vetado por denunciar acoso sexual por parte de un ejecutivo.

El actor tiene más de 30 años de carrera, pero estuvo cerca de una década alejado de los reflectores porque la industria no quería darle la oportunidad; sin embargo, este año regresó con la cinta The Whale.

Fraser dio vida a 'Charlie', un hombre con obesidad, a punto de morir y con una complicada relación son su hija que quiere retomar. Pese a las críticas por utilizar prótesis para encarnar su personaje, siempre fue favorito.

Su discurso era el más esperado de la noche y ofreció un comovedor mensaje donde aseguró que las ballenas, como su personaje, también pueden nadar en aguas profundas, tal y como él lo hizo al ser vetado.

Debido a la popularidad de su regreso a los cines y tras haber sido anunciado como ganador del Oscar, Eugenio Derbez no desaprovechó la oportunidad de compartir una foto al lado de Fraser.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

"Uno de los mejores comebacks (regresos) en la historia del cine", expresó.

En la fotografía aparecen ambos sonriendo en una ceremonia previa a la gala de entrega de los Oscar 2023. Esto llevó a que los usuarios seguidores se preguntaran si trabajarán juntos.

"Unos de los grandes comediantes y el ganador del Oscar", "La Momia 4 con Ludovico como antagonista", "Par de capos" y "Los héroes de mi infancia en una foto", fueron algunos comentarios.

aej 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales