"Tengo celotipia": Shanik Berman le dio un taconazo en la cabeza a su esposo en una escena de celos
La famosa habló sobre la escena de celos que le armó a su esposo y por la que le dio un golpe en la cabeza.

Durante su estancia en el reality show en el que participan varios famosos, Shanik Berman demostró cuanto extrañaba a su esposo, con quien se casó cuando ella tenía 19 años. Sin embargo, la famosa admitió en entrevista con Yordi Rosado que es muy celosa con el padre de sus hijos.
En la entrevista con Yordi Rosado, la periodista de espectáculos recordó la ocasión en la que le armó una escena de celos a su esposo Jorge todo porque jugó un partido de golf mixtos, es decir, que es entre hombres y mujeres.
Te recomendamos: Papá de Shanik Berman estuvo en un campo de concentración; fue el único sobreviviente de su familia
“Le di un taconazo y una mordida porque cuando me casé le dije que yo soy celosa y no tengo fuerzas para aguantar los celos de nadie y me dijo: ‘perfecto’. La única vez que me puso una condición es: ‘mis hijos van a ir a una escuela judía y nunca te voy a preguntar de tu trabajo, no me importa (…), no sabes si eres católica, te sabes los rezos católicos, no te sabes los judíos, ni eres mexicana, ni eres europea, no tienes identidad’”.

La famosa mencionó cómo fue que se enteró que su esposo estaba jugando con una mujer, algo que le dio celos.
“Entonces llega un día, le habló por teléfono con el vestido cortito, el tacón rojo. Hablo y me contesta un señor: ‘está acabando de jugar mixtos’, el de hombre y mujer, mujer joven con falda cortita. Le digo al chofer que llegues en cinco minutos ahí, nos pasamos todos los altos y en ese momento estaban terminando el partido”.
Cuando llegó al lugar en donde se encontraba su esposo, comenzó a hacerle una escena de celos. Poco después, le habló a su hija Karla para decirle que supuestamente su hijo le había sido infiel.
“Entro y le digo: ‘¿quién es esa pu…?’ y Jorge: ‘ahí están sus papás’ y le dio: ‘me vale’. Agarro y le doy un taconazo en la cancha, todos gritando, le muerdo el brazo y le digo: ‘se acabó’. Le hablo por teléfono a Karlita y le dijo: ‘tu papá nos engañó’”.
Tras aclarar las cosas, el esposo de Shanik Berman le prometió a la periodista que ya no volvería a jugar con otra mujer.

“Yo llorando borbotones, Karla llorando (…), dijo él: ‘¿de qué cueros?’ y le digo: ‘se estaba besando, bueno no, estaban de la mano’, se estaban dando un hi-five y me dijo: ‘mamá, ¿neta?’. Le dijo que júranos aquí que por la memoria de Dani (su hijo fallecido) jamás volverás a jugar mixto”.
Finalmente, Shanik Berman admitió que padece celotipia, es decir, un trastorno que hace pensar a una persona que su pareja le es infiel en todo momento.
“Tengo celotipia (…), ¿Para qué? (ir a terapia) Es importante tenerla”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



