Logo de Excélsior                                                        
Función

El sol brillará el 18 de abril; Luis Miguel, la serie

Se anunció el estreno de la segunda temporada sobre la vida del cantante, quien un día después cumple 51 años. Nuevamente, será protagonizada por Diego Boneta

Juan Carlos Cuellar | 24-02-2021
Foto: Netflix
Foto: Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.

Con una historia que mostrará la dificultad que ha pasado Luismi para balancear su vida personal y profesional, llegará la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que se estrenará el 18 de abril a través de Netflix.

En un video que compartió la plataforma de streaming a través de las redes sociales se anunció la fecha en que estará disponible el primer episodio de la emisión, que en esta ocasión constará de ocho capítulos. 

Cuanto más brilla el sol más oscuras son las sombras”, se puede ver en el video en el que se escucha una tonada de la música de Luis Miguel para invitar a los fans a seguir la producción, que está avalada nuevamente por el cantante.

 

Imagen intermedia

 

Una de las razones para la fecha de estreno es la superstición de Luis Miguel. Busca aprovechar todos los buenos deseos sobre él con motivo de su cumpleaños 51, que es el 19 de abril.   

Mucho se ha hablado sobre qué es lo que contará Luis Miguel en la serie. A partir del 18 de abril se acabarán los misterios y el público se enterará si se vuelve a tocar la desaparición de su madre Marcela Basteri, los conflictos con su padre Luis Rey, la paternidad de sus hijos Miguel y Daniel que tuvo con la actriz Aracely Arámbula, su relación con su hija mayor, Michelle Salas (con Stephanie Salas) y los romances que ha tenido con mujeres famosas como Lucía Méndez, Daisy Fuentes, Mariah Carey, Sofía Vergara, Myrka Dellanos, Genoveva Casanova y Brittny Gastineau.

En esta temporada, se realizará la presentación semanal de los episodios como sucedió en la anterior, es decir, el estreno de un capítulo cada domingo. Esta mecánica funcionó muy bien al crear la expectación sobre lo que se iba mostrando cada semana, lo que se veía reflejado en los comentarios en medios, trabajos y entre familiares durante toda la semana.

 

Imagen intermedia

 

Desde que terminó la primera sesión en julio de 2018, los fans de El Sol estaban expectantes ante el estreno de la nueva temporada de Luis Miguel, la serie.

Producida por MGM y Gato Grande, los capítulos se estrenarán los domingos a las 19:00 horas.

En esta temporada se integran al elenco Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

 

Imagen intermedia

 

De la temporada anterior vuelven a participar Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio. 

La trama se irá contando en dos líneas de tiempo de forma simultánea, para que el público pueda entender mejor las situaciones. Un equipo de directores comandados por Humberto Hinojosa y Adrián Grunberg han trabajado en su realización, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

DETALLES DE LA TEMPORADA

 

  • Desde que terminó la primera sesión, se anunció que habría una segunda parte
  • Iniciaron las grabaciones en el primer trimestre de 2020
  • Se detuvieron los trabajos debido a la pandemia
  • En septiembre, se supo que no había contratos de los actores ante la ANDA, lo que finalmente se resolvió   
  • Se reanudaron las grabaciones de la nueva emisión con todos los protocolos sanitarios

 

AMU

 

También puedes leer:

 

 

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales