Logo de Excélsior                                                        
Función

El Congreso de EU invita a Britney Spears para hablar sobre su ‘inspiradora lucha’

Luego de su caso se viralizara en redes gracias al #FreeBritney, el mundo entero siguió de cerca su vida

Redacción | 17-02-2022
La cantante compartió orgullosa la carta en sus redes y aseguró que ‘por primera vez en su vida siente que importa’. Foto FB Britney Spears

Desde que Britney Spears levantó la voz luego de estar bajo la tutela de su padre, no ha dejado de acaparar los titulares.

Hoy la cantante utilizó sus redes sociales para compartir una misiva que le envió el Congreso de Estados Unidos en la que aplauden su ‘inspiradora lucha’.

Luego de que su caso se viralizara gracias al #FreeBritney el mundo entero siguió de cerca su vida.

Tanto llamó la atención que incluso el gobierno se interesó por la artista. En marzo del 2021 dos congresistas republicanos pidieron celebrar una sesión para tratar su caso.

Ahora, de nueva cuenta, dos demócratas se pusieron en contacto con ella, ahora a través de una carta en la que la felicitan por sus ‘históricas victorias’.

Ni que decir tiene que hemos seguido de cerca tu tutela y que estamos entusiasmados de que en septiembre lograras quitar a tu padre como tu tutor legal después de tantos años y que finalizaras todo el proceso en noviembre. Tu camino hacia la justicia inspirará y empoderará a muchos otros que han sido injustamente silenciados por procesos de tutela”, dice la carta.

La cantante compartió orgullosa la carta en sus redes y aseguró que ‘por primera vez en su vida siente que importa’.

Más allá de felicitarla, los congresitas la invitan a ella y a su abogado a tener un encuentro en el Congreso para que describa con sus propias palabras cómo ha logrado obtener justicia.

No hay duda de que tu historia empoderará a muchísimas otras personas”, finalizan Charlie Crist y Eric Swalwell.

El post hasta el momento sumás más de 861 ‘me gusta’.

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales