Logo de Excélsior                                                        
Función

Serie Dexter regresa con precuela; será sobre los orígenes sangrientos

La serie de Showtime, Dexter, pasará a ser de Paramount+ y ya tiene planes de una precuela. Esta nueva producción tendrá el nombre de Dexter: Origins. 

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 07-02-2023
Dexter de serie de televisión con nieve en los párpados y cabello
La precuela de Dexter explicará cómo se hizo en asesino serial/Instagram @sho_dexter

La serie del forense que tiene una doble vida como asesino serial de criminales, Dexter, tendrá una precuela donde se abordará la historia del protagonista en la juventud y así desentrañar los orígenes del vengador

De acuerdo con información del medio Variety, la serie de Showtime, Dexter, pasará a ser de Paramount+, ya tiene planes de una precuela. Esta nueva producción tendrá el nombre de Dexter: Origins

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Como lo dice el título de la serie precuela de Dexter, esta tendrá una trama referente a los motivos por los cuales el personaje principal se volvió un desquiciado vengador que asesina a criminales. Así como el acercamiento al departamento policiaco de Miami como forense. 

“La serie es una base rica para otros espectáculos en el camino de los antihéroes complejos y subversivos que Showtime siempre ha hecho tan brillantemente. Clyde está profundamente metido en historias y personajes convincentes que satisfarán los antojos de nuestra audiencia multifacética”, explicó el director ejecutivo de Showtime y Paramount Media Networks, Chris McCarthy. 

Te puede interesar: Estos tipos de zombies hay en The Last of Us; los últimos son asquerosos

Spin off de serie Dexter

Cabe destacar que la serie Dexter ha sido una de las más vistas producidas por el canal de televisión Showtime, con más de dos millones de espectadores. Por lo cual, al finalizar la última temporada se enfocarán en la precuela Dexter: Origins y la continuación del spin off, Dexter: New Blood, enfocado en la vida del hijo del protagonista.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales