Logo de Excélsior                                                        
Función

Mauricio Ochmann confirma que hay una 'tercera en discordia' en su noviazgo

Tras los rumores sobre problemas en su noviazgo con Paulina Burrola, Mauricio Ochmann aclaró quién es la tercera en discordia en su relación

ALEJANDRA ESPINOZA | 05-01-2023
mauricio ochmann novia
Foto: Instagram Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann lleva poco más de un año de relación con Paulina Burrola, pero los rumores en torno a una separación surgieron esta semana debido a una revista.

Una persona cercana a la pareja aseguró a la publicación que ambos tenían problemas desde que Ochmann se fue de vacaciones con Aislinn Derbez y su hija, Kailani, a Disney.

"Fueron solo en su papel de papás, pero la verdad eso causó problemas en la relación de Mauricio con Paulina. La verdad aunque Pau diga que no le importó y que siempre le da su espacio como papá, esta vez sí le incomodó porque se sintió desplazada".

Las vacaciones en cuestión ocurrieron a finales del año pasado, previo a la entrada del otoño. Incluso Aislinn compartió una fotografía familiar que la propia Paulina Burrola comentó.

TE RECOMENDAMOS: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecen juntos en vacaciones familiares

Pero para despejar las dudas en torno a la relación, Ochmann salió a defender a su pareja y aseguró que en realidad sí hay una tercera persona en discordia, pero no es Aislinn.

Se trata de la mamá de su novia, pues ella suele acompañarlos en algunos viajes o momentos que comparten juntos, según lo dio a entender a través de un post en Instagram.

"¡Ella es la tercera en discordia etre @paulinaburrola y yo! Dale a la siguiente foto... mi suegra porque no sé cuál de las dos es más amorosa. Feliz año 2023". 

La imagen se llenó de halagos ahacia la pareja. Burrola respondió a lo dicho por su novio: "Está reñido, pero ustedes dos me llenan mi corazón". 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales