Logo de Excélsior                                                        
Función

Condenan al exesposo de Britney Spears por irrumpir el día de su boda; ya tenía antecedentes penales

Aunque en un principio Alexander se declaró no culpable de los cargos que le imputaron, fue condenado recientemente por el tribunal del condado en Ventura, California, en Estados Unidos

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 17-08-2022
Comenzó a transmitir en vivo para filtrar los detalles de los preparativos. foto FB Britney Spears

Hace unos meses te contamos en esta nota que la princesa del pop celebró su matrimonio con Sam Asghari, sin embargo, la boda se vio perturbada por el ex de la cantante.

Jason Alexander aprovechó el momento para sabotear la boda de la cantante, ya que se escabulló al evento y comenzó a transmitir en vivo para filtrar los detalles de los preparativos.

Imagen intermedia

foto FB Britney Spears

Además, puso resistencia cuando los guardias de seguridad intentaron sacarlo. Incluso los amenazó con una navaja y golpeó a uno.

Aunque en un principio Alexander se declaró no culpable de los cargos que le imputaron, fue condenado recientemente por el tribunal del condado en Ventura, California, en Estados Unidos, por los delitos de allanamiento de morada y agresión; los cargos de acoso y vandalismo fueron retirados por los fiscales.

Ahora enfrenta una pena de hasta cinco años de cárcel, debido a que ya contaba con antecedentes penales.

Jason Alexander se casó con Spears en 2004, pero solo estuvieron casados durante 55 horas, sin embargo, tal parece que se quedó obsesionado con la cantante.

Imagen intermedia

Foto: mirror.com

Este fue el live que hizo en la casa de Britney a horas de realizarse la boda:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales