Logo de Excélsior                                                        
Función

Cocineros por necesidad: Violeta y sus Isfelburgers

Debido a que su trabajo se vio interrumpido por el paro de actividades, Violeta Isfel tuvo que hacer uso de la creatividad de otra forma: vender alimentos u otros objetos

Nancy Méndez C. | 25-02-2021
Foto: Tomada de Instagram
Foto: Tomada de Instagram

CIUDAD DE MÉXICO

Violeta Isfel no sólo sabe actuar, sino que gusta de cocinar hamburguesas. Tiene su propia marca, Isfelburgers, con una sucursal en Tizayuca, Hidalgo, y otra en Clavería, Azcapotzalco, Ciudad de México.

La pandemia me vino a dar una sacudida enorme y me quitó un miedo. Mi miedo más grande era quedarme sin trabajo. Pararon todo. Tenía obras de teatro que hacer, conferencias que dar, programas que grabar y de pronto no había nada.

Los primeros 15 días pensé en descansar, porque ya tenía agotamiento, pero después la casa tiene que seguir saliendo adelante. Mi esposo se dedica a recuperar espacios públicos como juegos infantiles y ese sector se vio cerrado.

Estaba a punto de deprimirme cuando me dijo que algo se nos iba a ocurrir, que teníamos dónde dormir y salud. Pensé que tenía relajarme y eso lo encontré en la cocina. Amo cocinar, pero lo que siempre me falta es tiempo.

Así fue como se me antojaron unas hamburguesas de carrito, que en plena pandemia no las iba a encontrar, y me puse a hacerlas desde cero. Es una receta que creé, la hice como se me ocurría podría ser mejor y fue así como nació la primera. Mi hijo fue el primero que la probó y se enamoró, cuando la probé superó mi expectativa por mucho y a mi esposo también le gustó. El de la gran idea fue mi hijo: ‘¿y si las vendemos?’.”

 

BÚSCALA

 

  • Instagram: @violetaisfel, @isfelburgersvi y @isfelburgers.cdmx

 

AMU

 

También puedes leer:

 

 

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales