Logo de Excélsior                                                        
Función

Christian Nodal comparte fotos sin tatuajes en el rostro; fans agradecen a Cazzu por transformarlo

El cantante sorprendió a sus fans al compartir imágenes en donde luce su rostro sin un rastro de tatuajes.

P. Jiménez | 09-04-2024
Christian Nodal
El famoso dejó a sus fans sorprendidos (Especial)

Desde antes de convertirse en pare, Christian Nodal señaló que quería borrarse todos los tatuajes que tenía en el rostro, esto con la finalidad de que su hija lo conociera tal y como es. A unos meses de haberle dado la bienvenida a su primogénita, tal parece que el cantante ya logró eliminar la tinta de su cara.

La noche de este 8 de abril Christian Nodal sorprendió a todos sus fans al revelar fotos inéditas en donde se le ve un cambio de look, pero lo que más llamó la atención de sus fans es que en las imágenes el cantante luce sin tatuajes en su rostro.

Te recomendamos: ¿Cuándo y dónde? Christian Nodal anuncia dos conciertos en CDMX; te contamos

Christian Nodal aparece sin tatuajes en el rostro

En las primeras imágenes que compartió Christian Nodal, el cantante luce elegante outfits, la mayoría de ellos en color negro y blanco. Además, que también tiene un peinado diferente al que normalmente lleva.

Aunque en dichas imágenes no hay rastro de los tatuajes que tiene Nodal en el rostro, sí se aprecian aquellos que tiene en el abdomen y los brazos.

“Si alguien te dice que yo me volví un cab… Diles que soy un cab… y medio”, escribió Christian Nodal en la descripción de la publicación.

Fans agradecen a Cazzu por transformar a Nodal

La publicación de Christian Nodal de inmediato obtuvo miles de likes, pero también cientos de comentarios en donde los fans aplaudieron el cambio de look del cantante, además que señalaron que se ve muy bien sin los tatuajes e incluso hubo quienes llegaron a compararlo con Johnny Depp.

También algunos fans de Christian Nodal señalaron que el cantante se ve mucho mejor desde que comenzó su relación con Cazzu, por lo que en los comentarios le agradecieron a la argentina por haberlo transformado para bien y hacerlo feliz.

“La Cazzu si tiene buena mano”, “Qué ped… con este Nodal premium”, “Felicidades a Cazzu porque ella te transformó y te hizo renacer”, “Qué guapo sin tatuajes en la cara”, “¿Johnny Depp eres tú?”, “Qué guapo se ve”, “Es que no te pases, te ves muy bien”, “Amo tu look”.

Hasta ahora no se sabe si Nodal ya logró desparecer todos los tatuajes de su rostro o desaparecieron momentáneamente gracias al uso de maquillaje.

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales