Logo de Excélsior                                                        
Función

FOTOS: Christian Nodal y Cazzu por fin muestran el rostro de su hija Inti ¿a quién se parece?

El cantante mexicano les regaló a sus seguidores fotos inéditas de su familia como un regalo del 14 de febrero.

Andrea Hernández | 14-02-2024
El cantante presumió las imágenes con su familia. Foto: Instagram @nodal
El cantante presumió las imágenes con su familia. Foto: Instagram @nodal

Este 14 de febrero, una de las fechas más románticas del año para quienes buscan expresar su amor trajo un gran regalo para los fans de Christian Nodal, pues finalmente compartió fotos inéditas de su hija Inti con Cazzu mostrando por primera vez el rostro de su pequeña hija.

Cabe recordar que Nodal y Cazzu se convirtieron en padres el pasado 14 de septiembre de 2023 y desde entonces han mantenido en privado la identidad de su hija Inti, mostrando sólo algunas partes de su cuerpo como sus pequeñas manos, lo que ha generado bastante curiosidad entre los fans de la icónica pareja.

Te puede interesar: José Madero prepara nuevo álbum y anuncia dos canciones ¿cuándo se estrenan?

Imagen intermedia

¿Cómo se ve la hija de Christian Nodal y Cazzu?

Con motivo de sus cinco meses de vida, Christian Nodal decidió compartir con sus seguidores algunas fotos revelando el rostro de su hija Inti, en las tiernas imágenes aparece Cazzu junto a su pequeña bebé.

En la primera foto se puede ver perfectamente el rostro de la bebé con una expresión entre enojo y curiosidad mirando fijamente a la cámara mientras su mamá la sostiene luciendo un look bastante natural. Lo llamativo de esta foto es que tiene un gran parecido a Nodal, especialmente en los ojos.

Imagen intermedia

En la segunda foto se puede ver a la rapera argentina más arreglada luciendo a la perfección un vestido blanco mientras amamanta a su bebé, quien también usa un atuendo color blanco y ambas lucen sumamente hermosas.

Imagen intermedia

Ya en la tercera foto aparece Christian Nodal y del otro lado Cazzu, Inti está en medio con un chupón mientras es besada por sus padres y a esta tierna imagen, el intérprete de la canción "Adiós Amor" le añadió el texto: "Feliz día del amor y la amistad".

Te puede interesar: Thalí revela por qué se escapó de "La Casa de los Famosos 4" ¿fue por Lupillo Rivera?

Imagen intermedia

AIHC


 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales