Logo de Excélsior                                                        
Función

Casi listos para el arranque del Hell & Heaven Metal Fest 2022

La octava edición del festival de metal se llevará a cabo el próximo 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Pegaso de la Ciudad de Toluca

Azul del Olmo | 24-11-2022
grupo Kiss
Kiss es una de las bandas más esperadas por los fanáticos mexicanos. Foto: Cuartoscuro

 

A poco más de una semana, la producción del festival Hell & Heaven Metal Fest 2022 está casi lista para que el próximo fin de semana reciba a 180 mil personas en el Foro Pegaso de la Ciudad de Toluca, en el Estado de México, el cual repite como anfitrión del evento.

A través de una conferencia de prensa organizada en el recinto, los organizadores, así como representantes del lugar y autoridades de Toluca, se hicieron presentes para principalmente señalar algunas de las novedades que habrá en el evento y hablar sobre el tema de la movilidad.

Una de las cosas que quiero compartir con ustedes es el tema de la movilidad, independientemente de que está la carretera y obras en proceso como es el tren de la Ciudad de México a Toluca, el tema de la movilidad es un tema estratégico para el municipio de Toluca y no deja de serlo para Foro Pegaso y es por eso que sumamos a este tipo de esfuerzo a Grupo Flecha Roja que está haciendo una gran labor para traer a mucha gente de la CDMX.

Una estadística que ha sido interesante compartir es que al menos el 80% de la gente que viene a eventos masivos a Foro Pegaso viene de CDMX y eso es algo muy interesante porque tenemos todavía mucho por hacer aquí en Toluca, Lerma, Metepec, entonces hay un potencial muy bueno y es la primera vez que se va a activar la zona de camping dentro del Foro con todas las medidas de seguridad y obvio bajo la supervisión de las autoridades estatales y municipales”, señaló Luis Manuel Aguilar, director general del Centro Dinámico Pegaso.

En la cuestión de movilidad, y como señaló el ejecutivo de Pegaso, la empresa Flecha Roja será la encargada de llevar a todos aquellos que lo requieran desde la Ciudad de México hasta el recinto y de regreso, el costo del transporte dependerá de la zona de donde se salga.

Tenemos varios puntos desde la Ciudad de México. Observatorio, Central del Norte, Toreo, Tepotzotlán, Querétaro, Tacuba, Toluca y el Metro Acatitla. Estamos creando una red de logística para ayudarlos a llegar bien sin causar tráfico, tenemos una gran logística con Flecha Roja, Caminante Zina bus, para que todos lleguen a este gran evento”, señaló la representante de la compañía de transporte.

En esta ocasión el festival, que contará con la presencia de bandas como Kiss, Pantera, Scorpions, Slipknot, Megadeth, Judas Priest y Anthrax, entre otras, por primera vez ofrecerá con la opción de campamento para aquellos que quieran pernoctar en el recinto los días que dure el evento.

En la edición de este año tenemos la novedad de que se va a poder acampar, van a poder compartir todo el tiempo necesario con sus amigos y tenemos una red de transporte bastante amigable y eficaz que va salir de diferentes lugares de la Ciudad de México. Lo que queremos es que la música hable por sí misma en este festival que cuenta con un elenco de cinco estrellas, es un cartel irrepetible, muy difícil que otro festival tenga este cartel”, señaló Julio César Arellano Orta, vocero del festival.

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales