Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Quién es Blanca Soto, supuesta pareja de Fernando Colunga?

El nombre de Blanca Soto ha sido tendencia, al ser relacionada con Fernando Colunga como su presunta pareja y madre de su hijo recién nacido, pero ¿quién es?

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 13-03-2024
Blanca Soto con blusa naranja y Fernando Colunga con playera blanca
Blanca Soto ha participado en concursos de belleza, telenovelas y películas/IG @ferfercolunga @blanksoto

En medios circuló la noticia de que el actor Fernando Colunga se había convertido en papá, después de que su supuesta pareja Blanca Soto dio a luz a un bebé. Quizá muchos conozcan a esta actriz, pero quienes no saben mucho de ella, aquí les decimos quién es

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Blanca Soto es una figura prominente en el mundo del entretenimiento mexicano, conocida por su versatilidad como actriz y su exitosa carrera en el modelaje, aunque su nombre se relaciona con el reconocido actor Fernando Colunga, quien podría ser su pareja. Así que aquí se hablará más de quién es y su carrera. 

Blanca Soto, de modelo a actriz 

Nacida el 5 de enero de 1979 en Monterrey, Nuevo León, Blanca Soto inició su carrera en el modelaje a una edad temprana, destacando rápidamente por su belleza y presencia escénica. Su salto a la fama ocurrió tras ganar el concurso de Nuestra Belleza México y Miss Mundo, en 1997, lo que le abrió las puertas a oportunidades internacionalmente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sin embargo, fue su transición a la actuación la que le permitió demostrar su verdadero alcance como artista. Ha protagonizado diversas telenovelas y series de éxito, entre ellas ‘Eva Luna’ y ‘El Talismán’, donde su capacidad para dar vida a personajes complejos y emocionalmente ricos ha sido ampliamente elogiada.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Blanca Soto y su pasión por el cine

Además de telenovelas, Blanca Soto actuó en algunas películas mexicanas y estadounidenses, como ‘Divina confusión’, ‘Deep in the Valley’, ‘Regresa’ y, la más reciente, ‘Dinner for Schmucks’

Por su puesto, la actuación de doblaje también se convirtió en su fuerte con ‘Open Season’, ‘Sí, Virginia: Un cuento para creer en la Navidad’ e ‘Hijo de Dios’, pero eso no fue todo. De igual manera, se integró como productora en algunas cintas como ‘I won´t be your mirror’ y 'Sovereign'.

Su vida personal y conexión con Fernando Colunga

Si bien Blanca Soto ha mantenido su vida personal relativamente privada, su nombre ha sido vinculado con el de Fernando Colunga, especialmente con la última información que se rumoró, ya que presuntamente dio a luz al  hijo del actor, en un hospital de Florida. No obstante, esto no ha sido confirmado por alguna de las celebridades.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales