Logo de Excélsior                                                        
Función

Belinda, una mujer plena y madura

La cantante mostró su apertura al besarse con dos mujeres durante su participación en las fiestas del Orgullo Madrid 2022

JUAN CARLOS CUÉLLAR | 07-07-2022
Lola Rodríguez, Belinda y Valentina.
Belinda compartió el escenario con Lola Rodríguez y Valentina. Fotos: Cortesía Prensa Danna/ Tomadas de Instagram.

“Enfrentarme a demonios en mi vida me ha fortalecido y me ha hecho crecer”, dijo Belinda al charlar en exclusiva con Excélsior luego de presentarse ante siete mil personas en la Plaza de Pedro Zerolo, como parte de las fiestas del Orgullo Madrid 2022. 

“Estoy muy agradecida, contenta y emocionada por haber podido lograr un sueño de hace años: presentarme en este evento”, comentó la cantante vía telefónica, apenas momentos después de haber terminado su show en Madrid. 

 Un espectáculo que se convirtió en polémico por los besos en trío que se dio con la actriz y cantante Lola Rodríguez y con la artista drag Valentina, al finalizar el tema Las 12. 

Imagen intermedia

 Lola Rodríguez fue su compañera en la serie Bienvenidos a Edén, mientras que Valentina ha alcanzado el éxito con su participación en el programa RuPaul’s Drag Race. 

“Me la pasé bien en este show, lo viví con mucha emoción. Es mucha adrenalina la que me mueve, siempre con el nervió de complacer al público, a quien le agradezco el apoyo que me ha brindado, por lo que le ofrezco todo mi entusiasmo”, comentó. 

Imagen intermedia

 Este show demostró la madurez que ha alcanzado Belinda en esta etapa de su vida, lo que confirma con sus palabras. 

“Tengo cuatro meses en España, con un trabajo constante, con dedicación de todos los días. Gustó la serie Bienvenidos a Edén, de la cual ya grabamos la segunda temporada, y he hecho colaboraciones musicales que iré sacando. 

 “Apenas se presentó Las 12, a dueto con Ana Mena, que ha sido bien recibida por el público, ahorita me demostraron que ya se la saben”, comentó emocionada desde su habitación del hotel en España. 

 La cantante también ya grabó Si tú me llamas, a dueto con Omar Montes, que forma parte de la película Tadeo Jones 3, además de una colaboración con La Mala Rodríguez. 

 “Disfruto hacer las cosas con todo el corazón, con toda la entrega y el cariño”, enfatizó. 

Siendo una mujer joven, cualquiera pensaría que después de un show masivo se iría de fiesta para liberar la energía. 

 “No soy mucho de fiestas. Termino con mucha hambre, así que prefiero comerme una pizza, ponerme a ver una película animada, que me fascinan, y ya después dormirme”, confesó. 

Revela que trata de ser positiva pese a cualquier obstáculo que pueda enfrentar. “Y vaya que me he enfrentado a cosas difíciles, pero he aprendido de cada una de ellas”, dijo, con lo que una vez más demuestra la madurez que ha ido adquiriendo y que la ha ayudado a irse posicionando como una figura entre los jóvenes. 

 “De niña me decían, ‘cosecharás lo que vayas sembrando’ y eso es lo que he ido haciendo, para dar lo mejor de mí y poder agradecerle a la vida”, comentó. 

Belinda deja claro de a pesar de estar trabajando actualmente en España y de tener raíces españolas, está muy agradecida con nuestro país. 

“México es mi país, es mi corazón y estoy muy agradecida de ser mexicana. 

 “México es mi estabilidad, me saca mi valentía, mi lado romántico y me hace sensible. 

 “Extraño a México, la comida, a la gente, a mi familia, su arte, a sus escritores y por supuesto que a los mariachis”, finalizó Belinda, quien provocó con su show que los fans colapsaran la Gran Vía. 

 

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales