Logo de Excélsior                                                        
Función

Ari Borovoy rompe el silencio y responde a las críticas

El cantante Ari Borovoy recibió una lluvia de abucheos durante la presentación que OV7 tuvo en el concierto del espectáculo 90’s Pop Tour, aunque minutos después, sus fans le perdonaron

Redacción y agencias | 05-12-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Ari Borovoy rompe el silencio y responde a las críticas que recibió por la polémica salida de OV7 del 90's Pop Tour.

 

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

El momento en que abuchearon a Ari Borovoy por escándalo con OV7

 

CRÓNICA DE LA Rechifla para Ari Borovoy

 

El cantante Ari Borovoy recibió una lluvia de abucheos durante la presentación que OV7 tuvo en el concierto del espectáculo 90’s Pop Tour, aunque minutos después, sus fans le concedieron el perdón lanzándole una ronda de piropos.

Al concluir el tema “Enloquéceme”, cada uno de los integrantes dirigió un mensaje al público, pero cuando tocó el turno de Borovoy, se escuchó una fuerte rechifla en toda la Arena Ciudad de México, a la que asistieron más de 22 mil personas.

En ese momento, al escenario arribaron los integrantes de JNS y Kabah para manifestarle su apoyo a través de abrazos. Sin embargo, al otro extremo, permanecieron inertes Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Mariana Ochoa, sus compañeros del grupo.

“Lo entiendo, lo entiendo. Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de ustedes. Les agradezco por el esfuerzo de venir está noche con nosotros, tiempo al tiempo. Disfruten y muchas gracias por estar aquí”, expresó Borovoy.

A la par de las protestas hubo otros fans que hacían lo posible por hacerse notar lanzándole mensajes como: “Te amo, Ari”, “Nosotros sí te creemos, papacito” y “No les hagas caso”.

El rechazo inicial se debió a lo ocurrido en esta semana cuando, mediante sus redes sociales, la empresa Bobo Producciones, propiedad de Ari, informó que OV7 quedaba fuera de las últimas presentaciones del 90’s Pop Tour, que llegará a su fin el próximo 11 de diciembre, en Monterrey.

Los minutos siguientes fueron de incertidumbre y decepción para los seguidores de OV7, sobre todo cuando Érika, Lidia, Mariana y Óscar enviaron otro comunicado de prensa, difundido a través de sus cuentas personales, en el que denunciaron marginación por parte de Bobo Producciones.

“Desde el fondo de nuestro corazón, muchas gracias por estar aquí. Específicamente hoy queremos agradecer a todos los fans de OV7 que no sólo en tres años del tour, que está por terminar, sino a lo largo de 30 años nos han dado amor y han compartido su vida con nosotros. Estamos aquí por una simple razón”, comentó Lidia.

Mariana agradeció las muestras de cariño y apoyo. “Hoy, más que nunca, hacen que nos demos cuenta que hoy más que nunca nos hacen darnos cuenta que la gira de los 30 años de OV7 viene para adelante”.

Tratando de evitar el llanto, pero sí con lágrimas en los ojos, Óscar dijo que lo importante eran los fans. “Estamos aquí por y para ustedes. Vamos a divertirnos y bailar. Queremos que se escuche el rugido de la generación más chingona del mundo”, resaltó para luego ceder la palabra a Borovoy.

Tras media hora de haber iniciado el concierto del 90’s Pop Tour, el grupo OV7 recibió una larga y conmovedora ovación de pie. Aunque para entonces Ari fue señalado, más adelante, en el número de “Un pie tras otro pie”, el público lo vitoreó, lo mismo que en “Al pasar".

El espectáculo 90’s Pop Tour contó con la participación base de OV7, The Sacados, Kabah, Caló, JNS, Mercurio y Magneto. Como invitados especiales estuvieron Erik Rubín, Fey y Sentidos Opuestos.

Inició con un testimonial en el que cada uno de los integrantes de las agrupaciones compartió cómo fue su experiencia en el show y su sentir por la despedida.

Aunque a través de sus redes sociales, el grupo OV7 confirmó que estaría en el concierto, hubo fans que aún tenían duda de verlos arriba del escenario, pero tras darse la tercera llamada y observar que estaban ahí, fue como respirar de alivio.

La fiesta inició con todo el elenco interpretado “Antro”. A esto le siguió JNS con “Enferma de amor”; Caló con “El Cubo”; The Sacados en conjunto con Claudio Yarto, María y Maya Karuna con “Ritmo de la noche”. Magneto y Mercurio hicieron su arribo con “Explota corazón”.

Luego de casi cuatro horas, concluyó el espectáculo con todos los artistas sobre el escenario y la entrega de las canciones “Para siempre”, “Pepe”, “No puedo más”, “Vive”, “Enamoradísimo”, “Shabadada”, “La calle de las sirenas”, “Vuela, Vuela” y “Mírame a los ojos”.

 

 

 

 
 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

 

 

Infórmate con nosotros en YouTube, si das click en el siguiente link, accederás a nuestra cuenta: 

 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 
 
 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales