Logo de Excélsior                                                        
Función

Afirman que Ángela Aguilar está estrenando romance con cantante de 35 años

En el programa Chisme No Like mostraron pruebas de que Ángela Aguilar estaría estrenando romance con un hombre mucho mayor; también es cantante.

J. Villarello / Excélsior Digital | 06-10-2022
Ángela Aguilar
Ángela Aguilar estaría enamorada del cantante colombiano Manuel Medrano. Foto: IG angela_aguilar_

Hace unos meses Ángela Aguilar estuvo en medio de la polémica tras publicarse unas fotografías donde salía besando al compositor Gussy Lau, quince años mayor que él.

Luego del revuelo que causaron las imágenes, los músicos decidieron poner fin a su relación. Y aunque Gussy Lau ha dejado ver que todavía siente algo por la hija de Pepe Aguilar, parece que ella ya le dio vuelta a la página.

Ahora todo indica que Ángela se está dando otra oportunidad en el amor con otro cantante también mucho mayor que ella. Se trata del colombiano Manuel Medrano, de 35 años.

Fue en el programa Chisme No Like donde se mostraron las pruebas que revelarían al nuevo galán de la cantante de regional mexicano.

Y es que Ángela y Medrano compartieron la misma imagen, aunque desde distinta perspectiva. En ellas se puede ver que ella posa su mano sobre la pierna del sudamericano.

 

Imagen intermedia

En este hotel, donde ella fue a sacarse fotos, él estaba ahí, le mete la mano en la pierna, ella postea esa foto en sus propias redes, pero él la pone en un post donde muestra su miembro masculino y ella le pone like”, dijo Javier Ceriani.

El conductor Ceriani mencionó que Ángela decidió ocultar la publicación para evitarse otra polémica.

Tiene 35 años, Ángela tiene 18, ¿es necesario este post para una chica de 18, siendo una artista tan reconocida, con este hombre mostrando el bulto? Si yo fuera Pepe Aguilar no me gustaría”, expresó Ceriani.

Hasta el momento ninguno de los dos músicos ha dicho algo al respecto, aunque también podría tratarse de una colaboración musical.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales