La vez que Ana Claudia Talancón durmió en un hotel con fantasmas; 'yo lloraba'
La actriz Ana Claudia Talancón pasó muy malas noches en un hotel de Veracruz por la presencia de fanstasmas.

Ana Claudia Talancón confesó que durmió con fantasmas en un hotel cuando estaba grabando una de las películas que protagonizó.
- No puedes perderte: La vez que un jugador de NFL acosó a Tania Rincón frente a su esposo
La actriz se hospedó en un hotel que a inicios del siglo XX era una hacienda y que durante la Revolución Mexicana ahí ahorcaron a más de 200 personas.
Talancón llegó sin saber la historia del hotel ubicado en Coatepec, Veracruz, a unos 20 minutos de Xalapa, la capital del estado.

Si me hubieran dicho desde el principio, no me hubiera quedado”, comentó la protagonista de ‘Arráncame la vida’.
Fue en el 2001 que sucedió esta anécdota. La producción de ‘El crimen del padre Amaro’ se trasladó a dicha zona para rodar durante tres das algunas de las escenas del polémico filme.
Desde la primera noche sintió la presencia de un entre extraño. A medio de comunicación contó que se encontraba acostada cuando vio que la sombra de alguien entraba por la puerta y se posaba en la pared con los brazos cruzados.
Entonces trataba de preguntar quién era, pero no me salía la voz. Logré gritar, prendí la luz y no había nadie. Me acordé que mi mamá me dijo que había que tenerle miedo a los vivos y no a los muertos y pensé que la única forma de que me dejaría de dar miedo es que me tocara, jalaran la sábana o algo así. Apagué la luz y en eso sentí que me tocaban cinco veces en el hombro con un dedo y yo ¡aaaaah! (risas). Ese día dormí con la luz prendida”, cuenta.

Tras la experiencia paranormal, al siguiente día compró incienso, veladores y flores para poner un altar.
Lo sucedido lo platico con el director Carlos Carrera y se enteró que más miembros del equipo también vivieron cosas extrañas.
(En el hotel) decían que era común que la gente hablara de este tipo de experiencias paranormales y que se escuchaban caballos, cadenas, gente platicando. En la segunda noche la cama se movía, ya para la tercera yo lloraba por tener que regresar al cuarto, no quería llegar”
Para su fortuna, al poco tiempo se fueron y quedó más tranquila. Eso sí, ahora recuerda esas noches con mejor humor.
AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
jvc
EL EDITOR RECOMIENDA



