Logo de Excélsior                                                        
Función

Amor de puerta en puerta, una experiencia sin salir de casa

El Covid no es pretexto para dejar de lado las celebraciones, esto lo sabe bien Karen Velasco Alfaro, creadora de "Love to go", un concepto que busca llevar 'amor' hasta las puertas del hogar

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 06-07-2020
Amor de puerta en puerta, una experiencia sin salir de casa
Las experiencias no están peleadas con la salud. Karen toma todas las medidas necesarias al acudir a un hogar.

CIUDAD DE MÉXICO

Y la vida nos cambió...

Desde hace ya más de 4 meses a los mexicanos nos cambió por completo la forma de vivir.

El cine en fin de semana, las comidas familiares, las reuniones con amigos y hasta un simple abrazo se convirtieron hoy en cosas "prohibidas" luego de que el Covid apareciera.

Así es la experiencia de 'asistir' a un concierto virtual

Sin embargo, el virus no es pretexto para dejar de lado el romanticismo y las celebraciones, esto lo sabe bien Karen Velasco Alfaro, creadora de "Love to go", un concepto que busca llevar 'amor' hasta las puertas del hogar. 

Imagen intermedia

En Excelsior Digital pudimos platicar con ella y nos contó cómo comenzó la idea de crear experiencias y cómo cambió su negocio con la llegada del Covid. 

Todo empezó hace un año justamente, por mucho tiempo yo trabajé en el Departamento de Recursos Humanos, sin embargo, en mi último "empleo formal" tuve una experiencia muy mala y al salir de ahí me empezó la cosquillita de iniciar algo propio. A mi siempre me ha encantado ser detallista y hacer manualidades, cuando podía lo disfrutaba muchísimo. Ahí nació la idea", contó.

Así, con un objetivo en mente, ganas y los ahorros de algunos años creó "Love to go".

Imagen intermedia

Sin embargo, emprender un negocio no es nada fácil, y luego de un tiempo Karen  tuvo que volver a una oficina, mientras a la par seguía repartiendo "amor" de puerta en puerta. 

En enero de este año decidió dedicarse al 100% a "Love to go", sin imaginarse que un mes después el coronavirus arrasaría con la "normalidad".

Antes de todo esto la gente pedía picnics en parques o en lugares al aire libre, ahora todo pasó a la casa, sin embargo, eso no cambia la bonita experiencia que se llevan. No hace falta salir para consentir a tu persona favorita, puedes sorprenderla con una romántica cena en la azotea o mandarle un rico desayuno hasta su casa".

Imagen intermedia

Entre las experiencias que maneja son: desayunos, comidas/cenas románticas con 'tipis" y hasta gift boxes TOTALMENTE personalizadas.

Imagen intermedia

 

Amor, comidas y gel antibacterial

 

Las experiencias no están peleadas con la salud. Karen toma todas las medidas necesarias al acudir a un hogar. Además de guantes y cubrebocas, utiliza un aerosol sanitizante para desinfectar cada una de sus cosas, antes y después, incluido el área donde se llevará a cabo.

Quiero que la gente se sienta tranquila al dejarme entrar a sus hogares. Tomo todas las medidas necesarias para cuidarlos y cuidarme a mi".

Si te interesa sorprender a tu familia con un picnic para una tarde de películas o a tu crush con unos ricos waffles para desayunar, "Love to go" es la opción.  Para reservar debes mandar mensaje a su cuenta de Instagram. 

 

Además de una experiencia diferente, apoyas a una emprendedora a salir adelante. 

Y tú, ¿cómo vas a sorprender a esa persona especial? 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez / magnolia.pramirez@gmail.com 

 

***MJPR****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales