Logo de Excélsior                                                        
Función

Como Luis Miguel, Alejandro Basteri dedicó mensaje a mamá por Día de las Madres

El hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, dedicó un tierno mensaje en el Día de las Madres a quien le dio la vida, su madre Marcela Basteri

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 11-05-2023
Alejandro Basteri con traje y camisa negra, pañuelo rojo
Alejandro Basteri agradeció el cariño de su madre, Marcela Basteri/Instagram @abasteri

El diseñador de modas y empresario, Alejandro Basteri, recordó, al igual que su hermano Luis Miguel, a una persona muy especial en el Día de las Madres. Esto porque dedicó un tierno mensaje a su mamá, Marcela Basteri

En Instagram, el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, dedicó un tierno mensaje en el Día de las Madres a quien le dio la vida, su madre Marcela Basteri, de quien se ha desconocido su paradero por más de tres décadas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En este mensaje, Alejandro Basteri abrió su corazón para agradecer con un mensaje el amor y protección que su madre, Marcela Basteri, le brindó durante los momentos más importantes de su desarrollo como persona. 

"¡Me siento muy afortunado de haber sido de tu cuidado y educación, entregando todo tu amor! El amor incondicional existe, y lleva tu nombre. ¡Te quiero, mamá! ¡Feliz Día de la Madre a la mujer más fantástica que es una gran inspiración para todos nosotros!, compartió Alejandro Basteri", compartió. 

Celebridades reaccionan a dedicatoria de Alejandro Basteri a mamá

Ante este tierno mensaje que dedicó Alejandro Basteri a su mamá, en el Día de las Madres, algunas celebridades reaccionaron, entre ellos, el hijo de Andrés García, Leonardo García, quien recordó la deliciosa comida que preparaba Marcela Basteri. 

“Con tía Marcela. Extraño su extraordinaria comida que nos hacía de niños”, escribió.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales