A Pablo Ruiz lo obligaban a ser masculino para no perder fans; "me inventaban romances con chicas"
Pablito Ruiz contó en entrevista con Yordi Rosado que por varios años tuvo que fingir ser alguien masculino.

Durante los años 80’s, Pablo Ruiz saltó a la fama en México como uno de los cantantes argentinos más destacados. El famoso obtuvo gran popularidad entre los adolescentes, especialmente entre las chicas que eran sus fans.
Debido a esto, los mánagers de Pablito Ruiz lo obligaron a tener una imagen masculina para no perder a sus fans, esto a pesar de que Pablo Ruiz no se sentía cómodo fingiendo ser algo que no era.
Te recomendamos: VIDEO: Pablo Ruiz llora al recordar que su mamá murió en sus brazos
“Me inventaban romances con chicas porque los mánagers me decían que tienes que ser más masculino y Luis Miguel había sacado La Incondicional, me pusieron un entrenador físico, me decían que tienes que tener novia, vas a perder a tus fans”, dijo en entrevista con Yordi Rosado.

El cantante también recordó que en el 2010 decidió salir del clóset todo después de que se filtraran unas fotos con un novio.
“Yo fingí todos estos años hasta el 2010, que ahí fue que salí del clóset, pero era mi difícil porque los paparazzis persiguiéndote, pero igual nunca me escondí”.
Pablito Ruiz recuerda sus experiencias con hombres y mujeres
En la plática, Pablito Ruiz dijo que aunque es gay, en su adolescencia tuvo algunas experiencias sexuales con mujeres debido a que aún no sabía si era gay o bisexual.
“Hasta los diecisiete estuve con chicas, probé estar con chicas a nivel sexual, fueron todas fans porque estaba lleno de mujeres siempre. Creo que fue en Nicaragua cuando debuté y los músicos dijeron: ‘vamos a hacer que debute Pablo’ y fue ahí mi primera vez con una chica más grande y cuando lo hice fue raro, me gustó, pero no era wow”.

Su primera experiencia con un hombre ocurrió con un bailarín que trabajaba con Alejandra Guzmán y a quien no volvió a ver.
“Después fue acá en México cuando conocí a un bailarín, salí con Alejandra Guzmán (de fiesta) y ella estaba con todo su equipo, estaba un bailarín de Los Ángeles y ahí fue cuando tuve una primera experiencia”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



