Dani Flow llora por el fin de su relación poliamorosa; Valeria lo dejo tras la boda con Jocelyne
El reguetonero compartió por qué su relación poliamorosa con Valeria, madre de su segunda hija, no funcionó.

Dani Flow ha sido uno de los reguetoneros más polémicos por su música y las letras de sus canciones, pero también ha dado de qué hablar por su vida privada, ya que hace un tiempo reveló que mantenía una relación poliamorosa.
El reguetonero causó polémica debido a que hace un tiempo compartió que tenían un romance con Jocelyne, madre de dos de sus hijas, y Valeria, una joven que era su novia y tiempo después se convirtió en la mamá de otra de sus hijas.

Aunque fueron criticados, los tres compartían algunos aspectos de su vida poliamorosa, pero todo cambió cuando Dani Flow y Jocelyne se casaron.
Las sospechas del fin de la relación poliamorosa surgieron cuando muchos aseguraron que Valeria no fue a la boda y poco a poco dejó de aparecer en las publicaciones de redes sociales de Dani y Jocelyne.
Sería el reguetonero quien compartió un corto mensaje en el que dio a conocer que Valeria ya no formaba parte de su relación poliamorosa, sin dar más detalles.

Dani Flow llora al hablar del fin de su relación poliamorosa
Recientemente Dani Flow fue invitado al podcast de “Soy Charly galleta”, en donde habló sobre el fin de su relación poliamorosa y cómo es la relación ahora con su hija Jovaline, fruto de su relación con Vale.
“Cuando hice la publicación, el día después de mi boda no he vuelto andar con Dani. Eso de las idas y regresas son ideas que se ha creado la gente, no he vuelto a andar con ella, peor he salido con ella porque veo a la niña. A lo mejor mi silencio confunde a la gente, pero desde que se fue decidí no hablar de más de mi relación porque tuve un poquito de culpa yo y esa fue una de las razones de por qué no pudimos estar juntos los tres”.

Dani Flow señaló que él y su esposa sí estaban acostumbrados a la vida pública, algo que no sucedía con Valeria, ya que nunca buscó ser influencer o famosa. Además, compartió que fue ella quien terminó la relación.
“De pronto ya estábamos todos incomodos porque Valeria era la más señalada, la más afectada, que era la interesada, la rompe hogares. Ella tomó la decisión, siempre he estado para ella, no terminamos porque nos odiamos o porque alguien hizo algo”.

El reguetonero comentó que tras su boda con Jocelyne, Valeria optó por separarse de ellos.
“Un día después de la boda fue que ella nos dijo (…), Valeria llegó a la boda y nunca lo he hablado con Valeria, pero creo que durante la boda empezaron a publicar cosas y se sintió incomoda, se fue y se terminó yendo al día siguiente”.
Dani Flow dijo que terminar con Valeria le removió sentimientos y le recordó cuando sus papás se divorciaron cuando él era un niño, por lo que se prometió que cuando tuviera una familia él no haría lo mismo.

“Nos llevamos muy bien, me duele la parte de la niña… no sé si es dolor todavía, ya no me duele como al principio, pero es una herida que si no la cuido me puede doler un rato (…), jamás le causaría un dolor así a un hijo mío, como que tengo mucha culpa de no haber resuelto las cosas y sí siento que va a ser algo que me va a acompañar por siempre”.

“Hay situaciones en donde no es que se deje de querer a las personas… Valeria se fue porque estaba lastimada y eso también lastimó la casa que dejo. Mis hijas necesitan una estabilidad, estoy saliendo de eso y enfocarme en el disco”.
EL EDITOR RECOMIENDA



