Espera bajarle un poquito el ego a Místico
Último Guerrero no humillará a Místico sino quiere bajarle un poquito el ego al “señorón de la lucha libre”

Con 20 años de rivalidad, Último Guerrero y Místico se vuelven a enfrentar en un mano a mano en la Arena México. Una lucha que se ha convertido en clásica, donde “El Luchador de otro nivel” no quiere humillar al “Rey de Plata y Oro”, sino bajarle un “poquito el ego”.
“Empezamos el año con un clásico, una rivalidad de hace muchos años. Me da gusto empezar con un rival conocido. Encabezando cartelera, les duela a quien les duela. Empecé el año con esto, no voy a descansar hasta, humillarlo no, bajarle un poquito al ego de este señorón de la lucha libre, Místico”, indicó Último Guerrero en el CMLL Informa.

El lagunero fue el primer luchador que mandó a Místico a un hospital, después de que el ídolo de la lucha libre se lastimara la columna al caer. A partir de ahí, indicó que aprendió a no darle la espalda al enemigo.
“Una acción en medio del ring… Vi la oportunidad y la verdad nunca vi las consecuencias que era, no sé si fue un mes o dos meses, porque sí cayó y se lastimó la cintura, pero son cosas de las que no me arrepiento. Ahí aprendió a no darle la espalda al enemigo, no debe descuidar ni un momento. No voy a descansar, quizá sea un sueño, pero hasta quitarle esa máscara”, agregó.
‘ROMPER LA MÁSCARA TE DA UNA ESPECIE DE FUERZA’
Último Guerrero le ha roto la máscara a Místico en varias ocasiones. Él aprendió con El Satánico a invertirle a las tapas.
“Arriba se calienta uno, romperle la máscara te da como una especie de fuerza y ahorita no tengo, no se puede desquitar de eso. Creo que eso me da un poquito, no de ventaja, sino de hacer que invierta más en máscaras. Ahí se van dando, las máscaras de los Villanos, Místico, Atlantis, hay muchas máscaras rotas, pienso hacer un museo”, comentó.

ÚLTIMO GUERRERO LE TENÍA PAVOR A LOS RAQUETAZOS DE PIERROTH
Último Guerrero recibió varias lecciones en su juventud. Pudo enfrentar al Rayo de Jalisco, Atlantis, pero también a Mil Máscaras, Dos Caras. Confesó que el luchador que le causaba pavor era Pierroth, por los raquetazos que daba.
“Me quedaba paralizado cuando me enfrentaba al Rayo de Jalisco, Atlantis, que eran pilares de la lucha libre. Estaba del otro lado, de un joven que quería salir adelante en esos años del 97-98, que uno se queda paralizado ante esos monstruos.
Cuando la vida me dio la oportunidad de enfrentar a Mil máscaras, Dos Caras, la neta se queda uno paralizado. Comprendo a los chavos y también hay un video, en el que me da Pierroth con todo, sí le tenía pavor a los raquetazos de Norberto Salgado y así es como aprende uno, dándoles nalgadas a los más grandes, a los más chavos.
Todos los luchadores aprendemos de esas experiencias que uno va comenzando en su carrera y se va haciendo una base para que un luchador tenga esa solidez abajo y que cuando llegue a las luchas estrellas tenga esas bases y recuerde cómo empezó, recuerde lo difícil que fue para llegar a ser una de las estrellas y por obvio debe cuidar esa posición y, sobre todo, ser un profesional arriba del ring”, indicó.
Místico y Último Guerrero se enfrentarán en la batalla estelar del Domingo Familiar de la Arena México, cuya función del próximo domingo 11 de enero iniciará a las 5 de la tarde.
EL EDITOR RECOMIENDA



