Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Ya empiezan a abarrotar el Zócalo para el concierto de Grupo Firme!

El acceso a la explana del cuadro principal de la CDMX será a las 14:00 horas; la fila ya cubre casi medio perímetro de la explanada; Grupo Firme dará su concierto a las 20:00 horas

J. Castro | 25-09-2022
En el Zócalo ya hay una larga fila de asistentes para obtener un buen lugar para el concierto de Grupo Firme.
En el Zócalo ya hay una larga fila de asistentes para obtener un buen lugar para el concierto de Grupo Firme. Foto: Especial

El Zócalo capitalino ya registra una larga fila de personas que buscan agarrar un buen lugar para ver a Grupo Firme en el concierto de este domingo 25 de septiembre.

Grupo Imagen pudo constatar que personas de todas las edades ya están formados en una fila que inicia frente a Palacio Nacional y que ya está ala altura del Edificio de Gobierno de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Hay una canción que Grupo Firme no tocará en el Zócalo

Cabe mencionar que en punto de las 20:00 horas de este domingo Grupo Firme llevará a cabo su concierto, mismo que fue anunciado la semana pasada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Precisamente la administración capitalina anunció que habrá 2 mil 810 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que resguardarán la integridad de los asistentes al concierto de Grupo Firme.

Cabe mencionar que el acceso al concierto se realizará por las avenidas 20 de Noviembre y Pino Suárez a partir de las 14:00 horas y se colocarán filtros para garantizar la seguridad de los asistentes.

 

 

¿CUÁL SERÁ EL HORARIO DEL METRO PARA GRUPO FIRME?

Precisamente, para este evento el Sistema de Transporte Colectivo anunció la ampliación de una hora en el horario de servicio de las Líneas 2, 3, 8 y B, las cuales lo extenderán hasta las 01:00 horas del lunes 26 de septiembre.

Debes tener en cuenta que las autoridades del Metro recordaron a la ciudadanía que las estaciones Zócalo/Tenochtitlan y Allende permanecerán cerradas por lo que exhortaron a tomar precauciones.

Te puede interesar: ¡Grupo Firme al Zócalo! Lo prometido es deuda, dice Sheinbaum

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales