Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Desalojan tren de Línea B del Metro de CDMX; no hay servicio en 9 estaciones

El Metro informó a las 10:47 horas que un tren de la Línea B había sido desalojado, pero hasta ahora no ha precisado qué ocurrió.

J. Campuzano | Ciudad de México | 22-09-2022
El director del Metro junto con personal en la estación Morelos de la LB
El director del Metro, Guillermo Calderón, coordinó los trabajos en el lugar con personal técnico. (Especial)

Un tren de la Línea B del Metro de la Ciudad de México, que corre de Ciudad Azteca a Buenavista, fue desalojado; el servicio se encuentra suspendido en nueve estaciones.

El Sistema de Transporte Colectivo aseguró que los usuarios fueron evacuados aplicando los protocolos de protección civil, mientras que el director Guillermo Calderón coordina los trabajos en el lugar con los técnicos del sistema.

Te recomendamos: Vagones con interconexión y sistema de audio y video, así es el nuevo tren de L1 del Metro

Hasta ahora, el Metro no ha precisado qué ocurrió o por qué fue desalojado el tren, pero aclaró que no se trató de algún descarrilamiento, explosión y aseguró que tampoco hay personas lesionadas.

Fue a las 10:47 horas cuando ese medio de transporte informó que el servicio en la Línea B del Metro se encontraba detenido y que personal técnico del sistema realizaba la revisión de un tren.

Usuarios que viajaban en el tren en revisión aseguraron que éste chocó contra el muro tras ir a mayor velocidad en la curva de San Lázaro a Morelos.

El servicio se encuentra suspendido de Romero Rubio a Buenavista, por lo que sólo opera la Línea B de Ciudad Azteca a Oceanía.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales