¡Tremendo fiestón! Héctor Herrera brinda con Grupo Firme

El mediocampista mexicano del Houston Dynamo fue captado en una gran fiesta luego de disputar un partido de la MLS el pasado miércoles 31 de agosto

Héctor Herrera disputando un juego con el Tri.
Héctor Herrera no jugó el pasado fin de semana, aunque se desconoce si fue por irse de fiesta. (Mexsport)

El mediocampista Héctor Herrera fue captado en una gran fiesta que fue amenizada por Grupo Firme, justo después de disputar un partido de la MLS el pasado miércoles 31 de agosto en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Tras disputar un partido ante Los Ángeles FC de Carlos Vela, mismo que terminó con victoria para el Houston Dymano de Herrera por 2-1, el exjugador del Atlético de Madrid acudió a una enorme celebración en la ciudad texana, donde se presento la popular agrupación de regional mexicano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La faceta desconocida de Freddie Mercury; un boxeador incansable

En la mencionada fiesta, Herrera fue invitado por el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, para brindar con él en el escenario, ahí fue el momento donde al mediocampista mexicano lo captaron bebiendo directamente la botella que le proporcionó el cantante.

De momento se desconoce si esta situación detonó en que Héctor Herrera no tuviera actividad el fin de semana con el Houston Dynamo, en la derrota de su equipo por 2-1 frente al Seattle Sounders, actuales campeones de la Concacaf.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS