Logo de Excélsior                                                        
Función

Hay una canción que Grupo Firme no tocará en el Zócalo; te decimos por qué

Eduin Caz reveló que le es imposible interpretar el tema y por eso Grupo Firme no lo incluyó en su setlist para el concierto en el Zócalo

P. Díaz / Editor | 22-09-2022
Eduin Caz y Firme en concierto.
Eduin Caz confesó en entrevista que se le hace un nudo en la garganta si intenta interpretar Ni el dinero ni nada. Fotografías: Cuartoscuro.

Este 25 de septiembre el Grupo Firme se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer Claudia Sheinbaum en su cuenta de Tik Tok, tras generar expectativa en redes sociales.

En un video de apenas unos segundos de duración, los integrantes de Grupo Firme dan la noticia a los seguidores de la jefa de Gobierno.

"Ustedes que fueron parte de este movimiento, tenemos la siguiente sorpresa. Por tanto cariño de la Ciudad de México y ciudades circunvecinas, Grupo Firme y music VIP les tienen esta sorpresota. Nos vemos este 25 de septiembre en el Zócalo capitalino", se escucha decir a los integrantes.

 

¿Eduin Caz se separa de su esposa? Vocalista de Grupo Firme aclara situación

 

Sin embargo, existe una canción que Grupo Firme no tocará en el Zócalo, y es una lástima pues tan sólo en YouTube tiene 56 millones de reproducciones.

¿Por qué?

Eduin Caz y Grupo Firme no incluyeron en su setlist la canción “Ni el dinero ni nada”, y la razón es porque está relacionada con un tema personal.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

En entrevista con “El Gordo y la Flaca”, Eduin reveló que le trae recuerdos de su amigo “Giovanni”, a quien consideraba como un hermano, y quien fue asesinado tras sufrir un secuestro.

Eduin Caz reveló que le es imposible interpretar el tema: “Era una de las canciones que le gustaba y últimamente no la puedo cantar; es muy difícil para mí cantarla… me gana el sentimiento y me dan ganas de llorar, porque se extraña” confesó.

 

Reportan accidente automovilístico de Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme

 

El concierto de Grupo Firme será gratuito y podrá ser disfrutado por miles de personas en la plancha del Zócalo.

El concierto se celebrará a las 20:00 horas del 25 de septiembre.

Además, será transmitido a través de los canales públicos de televisión y las redes sociales del Gobierno capitalino.

“Los habitantes de la ciudad, pero en particular las y los jóvenes, están felices con el concierto, pero felices, se logró… Quiero agradecerles otra cosa, además, es que nos van a dejar transmitir el concierto, eso es todavía de una enorme generosidad a través de las redes sociales de los canales públicos. Ahora sí que ya no solo lo van a poder ver los jóvenes de la ciudad, hombres y mujeres, sino también, pues de todo el país”, expresó Sheinbaum.

Lo podrás ver en Capital 21, Canal 14, sus redes sociales y las del Gobierno de la Ciudad de México.

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 
Te podría interesar: 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales