Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Video: musicalizan con Beethoven escena del Metro y es ¡arte puro!

En Twitter circula un video que fue musicalizado con la Novena Sinfonía; la grabación fue hecha en la estación Pantitlán

J. Castro | 29-09-2022
En Twitter circula un video del Metro musicalizado por Ludwing van Beethoven.
En Twitter circula un video del Metro musicalizado por Ludwing van Beethoven. Imágenes: Captura de video/ Wikimedia Commons

Hay un sinfín de historias gracias al Metro, pero no sólo eso, sino que el mismo Metro es arte puro y si nos crees, entonces tienes que ver un video de la lucha por un lugar en el vagón musicalizada con música de Ludwing van Beethoven.

En Twitter circula un video en el que se muestra cómo un vagón del Metro apenas abre sus puertas y un conglomerado de personas corre y se empuja para agarrar lugar.

Te puede interesar: ¡Susto en Metro de CDMX! Desalojan tren de la Línea B

Todos los que hemos viajado en el Metro sabemos que cuando hay estos casos, queremos o no, debemos estar atentos, ponernos firmes y tratar de empujar o contrarrestar los empujones para ganar un buen sitio dentro del vagón.

Aquí la cuestión es que, visto desde fuera, a cámara lenta y con el Segundo Movimiento (Molto vivace) de la Novena Sinfonía de Beethoven.

Y esto lo logró el usuario @ChrisHorror, quien compartió el video que fue tomado en el Metro Pantitlán donde, en hora pico, se sufre para abordar un vagón y mucho más para poder sentarse en un asiento.

Tal vez ahora ya no veas de la misma manera las aglomeraciones, e incluso pienses que cuando estés peleando por un asiento, tal vez formes parte de una escena de arte.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales