Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Un zapato frena el avance del Metro en Martín Carrera

Personal de transportación del Metro tuvo que realizar un corte a la corriente eléctrica para rescatar el zapato de una usuaria

Redacción | 05-12-2019
Personal de transportación del Metro tuvo que realizar un corte a la corriente eléctrica para rescatar el zapato de una usuaria
Personal de transportación del Metro tuvo que realizar un corte a la corriente eléctrica para rescatar el zapato de una usuaria. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO

Debido a que cayó un zapato a las vías del Metro en la estación Martín Carrera de la Línea 6 el Sistema de Transporte Colectivo (STC) tuvo que frenar su marcha.

Fue personal de Transportación del Metro quien realizó un corte de corriente en vías para rescatar el zapato de una usuaria.

Luego de recibir la solicitud de apoyo por parte de la usuaria, el personal de Transportación del STC, dio aviso al Puesto Central de Control (PCC), desde donde se activó el corte de energía, a fin de que un trabajador del Metro pudiera descender a rescatar el objeto.

El Metro exhorta a las personas usuarias a no rebasar la franja amarilla de seguridad y asegurar sus pertenencias al ingresar al andén de arribo.

Realizar maniobras de rescate representa el retraso en la marcha de los trenes y en consecuencia una afectación a la operación continua del servicio.

  • Mira también:

Asesinan a mujer cuando llegaba a casa con su hijo

Buscan a pareja de Michel de 'Enamorándonos', él la habría matado

Ejecución de Brian de 'Enamorándonos' sería por pleito con 'La Unión'

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales