Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Tienes de 30 a 39 años? Conoce las sedes y fechas de vacunación anticovid

También sigue la aplicación de vacunas para los adultos de 40 a 49 y de 50 a 59 años; en todos los casos las personas recibirán un mensaje SMS en donde se les indicará la hora en la que deberán de acudir

Wendy Roa | 03-07-2021
La inoculación se llevará a cabo conforme a la primera inicial del apellido paterno de los beneficiarios. Foto: Cuartoscuro
La inoculación se llevará a cabo conforme a la primera inicial del apellido paterno de los beneficiarios. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Del 6 al 10 de julio será aplicada la primera dosis de la vacuna anticovid Oxford AstraZeneca a 282 mil 649 adultos de 30 a 39 años residentes de las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Cuauhtémoc y Xochimilco.

También serán vacunados con primera dosis de la vacuna Oxford AstraZeneca, 342 mil 562 adultos de 40 a 49 años de las alcaldías Benito Juárez, Venustiano Carranza y Gustavo A Madero.

Y para el caso de los adultos de 50 a 59 años que habitan en Gustavo A Madero, Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras e Iztapalapa, en este mismo periodo se prevé vacunar con segunda dosis a 419 mil 099 personas.

Para Gustavo A Madero e Iztapalapa se aplicará la vacuna Sputnik V; y para Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta, la vacuna Oxford AstraZeneca.

De acuerdo con las autoridades a lo largo de cinco días se aplicarán 1 millón 044 mil 319 vacunas; 208 mil 863 en promedio diario.

La inoculación se llevará a cabo conforme a la primera inicial del apellido paterno de los beneficiarios.

A,B,C.                          6  DE JULIO

D,E,F,G                        7  DE JULIO

H,I,J,K,L,M.                  8  DE JULIO

N,Ñ,O,P,Q,R.               9  DE JULIO

S,T,U,V,W,X,Y,Z.        10 DE JULIO

y rezagados

Para los adultos de 30 a 39 años las sede de vacunación serán: en Cuajimalpa, Campo Marte; Magdalena Contreras, Estadio Olímpico Universitario C.U; Milpa Alta, Deportivo Villa Milpa Alta; Cuauhtémoc, Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS; y Xochimilco, Deportivo Xochimilco. 

Para los adultos de 40 a 49 años; en Benito Juárez, Pepsi Center; Venustiano Carranza, Palacio de los Deportes en la zona de pabellones;  y Gustavo A Madero, Ciudad Deportiva Carmen Serdán.

Y para el caso de los adultos de 50 a 59 años; en Gustavo A Madero, Centro Cultural Jaime Torres Bodet y la Escuela Nacional Preparatoria #9; Cuajimalpa, Campo Marte; Milpa Alta, Deportiva Villa Milpa Alta; Magdalena Contreras, Estadio Olímpico Universitario C.U.; e Iztapalapa, Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos #7 “Cuauhtémoc” IPN (Voca 7); Telecomm/Telecomunicaciones de México, Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza UNAM y la Unidad Habitacional Militar El Vergel.

En todos los casos los adultos recibirán un mensaje SMS en donde se les indicará la sede y hora en la que deberán de acudir para recibir su primera dosis. 

En caso de no recibir el mensaje se pueden comunicar a Locatel al 55 56 58 11 11 o consultar la información en la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx

Es necesario que el día de su cita presenten su identificación oficial y de forma obligatoria la hoja de registro que se realizó en  https://coronavirus.gob.mx/vacunacion-covid/, para el caso de segundas dosis también deberán de llevar forzosamente la hoja de registro y el comprobante de la vacunación de la primera dosis.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales