Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Terrible choque en Periférico deja un hombre muerto

El joven de 24 años que conducía el vehículo color gris se impactó a la altura de Avenida Insurgentes, murió en forma instantánea

Ricardo Vitela | 02-05-2019
La mañana de este jueves se registró un fuerte choque en Periférico a la altura de Avenida Insurgentes.
La mañana de este jueves se registró un fuerte choque en Periférico a la altura de Avenida Insurgentes. Foto: Ricardo Vitela

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO

La madrugada de este jueves se registró un fuerte accidente en los carriles laterales del Periférico sur al cruce con Insurgentes en la alcaldía de Tlalpan.

El automóvil con placas del Estado de México se impactó de frente contra un árbol quedando destruido de la parte frontal y varias autopartes regadas en el pavimento.

El conductor de este vehículo perdió la vida de manera instantánea por el golpe que recibió al estrellarse con su vehículo, policías capitalinos dieron parte a las autoridades de los servicios periciale.

Después de 4 horas fue retirado el cuerpo del conductor y trasladado hacia la coordinación territorial en Tlalpan 2 para iniciar la averiguación previa correspondiente.

Bomberos de la estación Tlalpan retiraron el vehículo y las autopartes en coordinación con personal de grúas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hacia la agencia del Ministerio Público para los peritajes de rigor.

La vialidad de los carriles laterales del Periférico Sur con dirección hacia el oriente se vio afectada durante 3 horas por las labores de los equipos de emergencia.

Mira también:

 

Se quedan sin agua 30 mil personas en Neza

Ladrona muerde a mujer policía en Parque Lindavista

Se registra corto circuito en Metro Chabacano, tres heridos

La vida después de Lesvy, joven asesinada en la UNAM

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales