Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se registra corto circuito en Metro Chabacano, tres heridos

En redes sociales decenas de usuarios se quejaron del atraso en el Metro Chabacano, algunos aseguraron que casi una hora fue afectado el servicio

José Antonio García | 02-05-2019
En redes sociales decenas de usuarios se quejaron del atraso en el Metro Chabacano, algunos aseguraron que casi una hora fue afectado el servicio.
En redes sociales decenas de usuarios se quejaron del atraso en el Metro Chabacano, algunos aseguraron que casi una hora fue afectado el servicio. Foto: José Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO

Tres personas lesionadas con quemaduras fue el saldo que dejó un corto circuito que se registró en el Sistema De Transporte Colectivo (STC) Metro, en la estación Chabacano de la Línea 9.

Según los primeros reportes un objeto al parecer metálico cayó a las vías del tren y al pasar el convoy por ese lugar el objeto hizo contacto con la línea guía electrificada y se produjo el corto circuito.

Tres personas que se encontraban en el andén esperando el convoy para abordarlo resultaron con quemaduras de primero y segundo grado. Fueron trasladadas a bordo de ambulancias a un hospital y cercano al lugar.

 

Imagen intermedia

 

Tras el incidente el Sistema De Transporte Colectivo Metro informó a través de su cuenta de Twitter que el servicio fue suspendido 3 minutos tras una revisión en el sistema eléctrico en la Línea 9.

Resultaron afectados una mujer de 56 años y otra de 19 años, así como un hombre de 24 años, quienes recibieron atención médica en el lugar por parte de personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Aunque estas personas se encuentran estables, continúan con la valoración médica en los hospitales San Angel Inn y Sanatorio Durango.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

  • Mira también:

Terrible choque en Periférico deja un hombre muerto

Se quedan sin agua 30 mil personas en Neza

Ladrona muerde a mujer policía en Parque Lindavista

La vida después de Lesvy, joven asesinada en la UNAM

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales