Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sube a 9 número de muertos por accidente en la México-Toluca

Diez personas más resultaron lesionadas por los hechos ocurridos a la altura del kilómetro 14.5 en la colonia Peña Blanca

Con información de José Antonio García | 07-11-2018
Sube a 9 número de muertos por accidente en la México-Toluca
Foto: SSP CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.

Al menos nueve personas han fallecido a causa del fuerte accidente que se registró este miércoles en la autopista México-Toluca y que dejó otros 10 lesionados a la altura del kilómetro 14.5 en la colonia Peña Blanca de la alcaldía de Álvaro Obregón, detalló en entrevista el secretario de Seguridad Pública capitalino, Raymundo Collins Flores.

La mujer que conducía el tráiler fue detenida. Agentes la trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México. Asimismo, se reporta fuera de peligro.

Así embistió el tráiler a los autos en la México-Toluca

Helicópteros de la agrupación Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aterrizaron sobre la autopista México-Toluca para realizar el traslado de las personas que resultaron lesionadas por el choque.

Imagen intermedia

 

Hasta la zona del incidente se desplazaron unidades de los distintos servicios de emergencias, entre ellos Bomberos de la Ciudad de México, Personal de la SSP y ambulancias de distintas corporaciones entre ellos la Cruz Roja.

'Cóndores' trasladan a lesionados de accidente en la México-Toluca

Al sitio también arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes laboran en rescatar a las víctimas en colaboración con los Servicios Periciales quienes ya realizan el levantamiento de los cuerpos.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México pidió a los automovilistas considerar como alternativas viales la carretera México-Toluca y Vasco de Quiroga.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales