Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Cóndores' trasladan a lesionados de accidente en la México-Toluca

El secretario de Seguridad Pública confirmó ocho muertos y al menos diez heridos por la carambola a la altura del kilómetro 14.5 en la colonia Peña Blanca, alcaldía Álvaro Obregón

Redacción | 07-11-2018
'Cóndores' trasladan a lesionados de accidente en la México-Toluca
Foto: @SUUMA_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

Helicópteros de la agrupación Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aterrizaron sobre la autopista México-Toluca para realizar el traslado de las personas que resultaron lesionadas por el choque de un tráiler contra al menos 15 vehículos en la autopista México-Toluca.

De acuerdo con cifras del secretario de Seguridad Pública (SSP) local, Raymundo Collins Flores, se confirmaron ocho muertos y al menos diez lesionados a la altura del kilómetro 14.5 en la colonia Peña Blanca de la alcaldía de Álvaro Obregón.

Detienen a conductora de tráiler accidentado en la México-Toluca

Hasta la zona del incidente se desplazaron unidades de los distintos servicios de emergencias, entre ellos Bomberos de la Ciudad de México, Personal de la SSP y ambulancias de distintas corporaciones entre ellos la Cruz Roja.

Al sitio también arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes laboran en rescatar a las víctimas en colaboración con los Servicios Periciales quienes ya realizan el levantamiento de los cuerpos.

Caos en la autopista México-Toluca por accidente de tráiler

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México pidió a los automovilistas considerar como alternativas viales la carretera México-Toluca y Vasco de Quiroga.

De acuerdo con los reportes habría al menos cuatro personas atrapadas al interior de un vehículo marca Corolla que fue impactado por la pesada unidad.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales